<!--:es-->Se divorcia Lucía Méndez<!--:-->

Se divorcia Lucía Méndez

Cd. de México .- Luego de tres años de matrimonio, Lucía Méndez se divorcia del contador cubano-americano Arturo Jordán; sin embargo, la actriz y cantante no revela el por qué del rompimiento de su relación.

“Citando diferencias irreconciliables, confirmamos la noticia del divorcio de Lucía Méndez, ella se encuentra triste en este momento, pero no habrá ninguna declaración por su parte.

“Por medio de este conducto agradecemos a la prensa en general y a los medios por su interés y su apoyo a Lucía desde siempre, pedimos respeto a su privacidad y a este difícil proceso para ella y su familia”, dice el comunicado de prensa emitido ayer por su publirrelacionista en México.

Esta noticia llega después de que Lucía comentó el pasado 19 de febrero, que todavía seguían en marcha sus planes de boda por la religión católica, ya que la pareja celebró su unión por lo civil y la doctrina cristiana el 28 de febrero de 2004, en un hotel de Miami.

De hecho, en esa ocasión expresó que lo único que esperaba es que Arturo asistiera a las pláticas que le pidieron, pues la Iglesia ya había anulado sus dos matrimonios anteriores, y un tercero no se la iban a permitir.

“Se tiene que meter 8 meses a sentarse y escuchar la religión y no sé cuánto más, porque es una cosa de él; de alguna forma Arturo ha crecido mucho, y hay momentos en que no tiene tiempo ni de rascarse, pero bueno ya vendrá”, dijo entonces la protagonista de El Extraño Retorno de Diana Salazar.

Share