<!--:es-->Se queda Dallas con duelo de vaqueros
. . . Los Spurs de San Antonio eran los únicos que sólo llevaban un partido perdido en la temporada de la NBA<!--:-->

Se queda Dallas con duelo de vaqueros . . . Los Spurs de San Antonio eran los únicos que sólo llevaban un partido perdido en la temporada de la NBA

Dirk Nowitzki anotó 26 puntos y los Mavericks de Dallas derrotaron por 103-94 a los Spurs de San Antonio para destrozarles una racha de 12 victorias consecutivas pese a las 31 unidades convertidas por Manu Ginóbili.

Shawn Marion encestó 11 de sus 19 puntos en el cuarto período por Dallas, que probablemente tuvo una satisfacción adicional al detener finalmente a los Spurs. La vez anterior que estuvieron los Mavericks en San Antonio, los Spurs los dejaron fuera de la postemporada.

El escolta argentino Ginóbili anotó 16 de sus 31 puntos en el primer cuarto. Ginóbili jugó 34:11 minutos, en los que acertó nueve de 16 tiros de campo y de 9-9 en tiros libres. Registró tres rebotes, cuatro asistencias y cuatro faltas.

Pero los Mavericks, que perdieron en San Antonio todos sus tres juegos de la primera ronda de postemporada del año pasado, registraron un ataque de 14-2 en los últimos cinco minutos.

Tyson Chandler encestó 13 de sus 19 unidades desde la línea de cobro de faltas por Dallas, que ha ganado cuatro juegos consecutivos.

Por los Mavericks, el puertorriqueño José Juan Barea encestó uno de cuatro tiros de campo y sus dos tiros libres en 15:01 minutos para sumar cuatro puntos; tuvo un rebote, siete asistencias y tres faltas.

Share