<!--:es-->Se reunieron el presidente Calderón y Vázquez Mota
quien le hizo una visita de cortesía<!--:-->

Se reunieron el presidente Calderón y Vázquez Mota quien le hizo una visita de cortesía

MEXICO – La virtual candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, dio a conocer que sostuvo una comida con el mandatario Felipe Calderón, que se trató de un encuentro amistoso, en el que no se abordaron otros temas.

En breve entrevista posterior en Los Pinos, la abanderada panista dijo que en el encuentro no se abordaron temas, toda vez que el mandatario “es respetuoso de la vida del partido”, y sólo conversaron sobre el sentir en la familia de la legisladora con licencia.

Vázquez Mota comentó que el mandatario le reiteró la felicitación y le deseó “el mayor de los éxitos en esto que está por venir los próximos días, ya de cara a esta contienda electoral”.

“Fue una reunión de amistad, una comida muy cercana y afectuosa. El presidente me deseó mucha suerte, y mandó saludos y un abrazo afectuoso a mi familia”, reveló.

Recordó que el domingo, cuando se anunció su triunfo sobre Ernesto Cordero y Santiago Creel, tuvo la oportunidad de saludar al presidente Calderón y a su esposa Margarita Zavala, con quien tiene una profunda y cercana amistad, pero no hubo oportunidad de ampliar la conversación.

La abanderada panista mencionó que en esta visita de cortesía a la residencia oficial

Calderón refrenda respeto a elección federal

Calderón Hinojosa reiteró su firme compromiso y el de su gobierno de respetar el proceso electoral federal, que se realizará este año.

En un comunicado, la Presidencia de la República informó que en la reunión, Calderón Hinojosa expresó su reconocimiento a la virtual candidata presidencial y le deseó el mayor de los éxitos.

«Finalmente, el Primer Mandatario reiteró su firme compromiso y el de su Gobierno de respetar el proceso electoral Federal, que se realizará este año», concluyó el despacho de Los Pinos.

Share