¿Se va André-Pierre Gignac de México? Tigres ya no lo considera  intransferible

¿Se va André-Pierre Gignac de México? Tigres ya no lo considera intransferible

André-Pierre Gignac

A día de hoy André-Pierre Gignac ya no tiene el cartel de intransferible en Tigres y por ahora se escucharán ofertas por el jugador, a quien le queda un año de contrato y al que su agente ha pedido renovar con el club ‘felino’ por tres años y así retirarse en México.
No obstante, Miguel Ángel Garza piensa que por su edad los mejores días de Gignac con Tigres ya están en el pasado y es momento de sacar algo por él en el mercado.
Los principales valedores de Gignac en Tigres eran Alejandro Rodríguez y Beatriz Ramos, quien era la encargada del área comercial del club. Con ambos ya están fuera del equipo, Garza hablaría con el ‘Tuca’ Ferreti, con quien tiene muy buena relación, para avanzar este tema, ya sea la renovación o la venta del francés.
Para quedarse, los directivos de Tigres le pedirían a Gignac que se baje el sueldo, pues el francés gana alrededor de 4,3 millones de dólares. De salir el francés, cuyo pase según Transfermarkt es de 5,8 millones de dólares, esto podría abrir la puerta para la llegada de Giovinco, jugador que interesa mucho al club.
Ahora de vacaciones en Francia el, presidente de Olympique de Marsella informó que Gignac tiene las puertas abiertas con su club donde ya jugó cinco años.
Además, fanáticos del Flamengo de Brasil piden mucho su llegada a través de redes sociales, lo cual tomo más fuerza con la suspensión de Paolo Guerrero. También el Besiktas de Turquía ha intentado de buscar a Gignac en previas ocasiones, por lo cual Turquía podría ser otra opción.
Finalmente, la MLS es un mercado apetecible para Gignac por temas de sueldos y bonos. La directiva de Tigres no aceptó una oferta por el LA Galaxy la temporada pasada.

Share