<!--:es-->Segunda prueba es negativa: FMF
…La Femexfut anuncia que los 5 jugadores salen limpios de la prueba del 10 de junio<!--:-->

Segunda prueba es negativa: FMF …La Femexfut anuncia que los 5 jugadores salen limpios de la prueba del 10 de junio

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La Federación Mexicana de Futbol, mediante un comunicado, anunció que la segunda prueba realizada a los cinco jugadores separados de la Selección Mexicana resultó negativa.
Aquí el comunicado.
La Federación Mexicana de Futbol, informa en relación al incidente de los jugadores de la Selección Nacional que dieron positivo en el Doping:
1. La FMF informa que el día de hoy, mañana y pasado, los jugadores de la Selección Nacional, Guillermo Ochoa, Francisco Javier Rodríguez, Edgar Dueñas, Antonio Naelson y Christian Bermúdez, personalmente, han estado y estarán ante las autoridades del Laboratorio de la Universidad de UCLA para solicitar la apertura de las pruebas B correspondientes a la toma de muestra del pasado 21 de mayo.
2. El día de hoy, el Laboratorio de la UCLA nos ha informado que las pruebas realizadas el pasado viernes 10 de junio, a los cinco jugadores antes mencionados, han resultado negativas.
3.La FMF no dará información adicional hasta en tanto no termine el procedimiento que ha iniciado la Comisión Disciplinaria en relación al tema en cuestión.

Share