Serie de clases ESL para la ciudadanía comienza el sábado 3 de enero de 2015

Dallas – Una nueva serie de Clases de Ciudadanía ESL comenzará el sábado 3 de enero 2015 en la Bachman Lake Branch de la Biblioteca de Dallas, en el 9480 Webb Chapel Rd, Dallas TX 75220. Estas clases gratuitas ofrecidas por DFW Internacional Community Alliance y la Biblioteca Pública de Dallas tendrán una duración de 12 semanas, de 2 a 4 pm No hay que saber inglés para participar, y no es necesario registrarse, simplemente presentarse en la clase. Información sobre la clase está disponible en español en la Línea Directa para Ciudadanía: 214-340-9707.

Como parte del programa educativo gratuito, los solicitantes recibirán ayuda para llenar la solicitud de naturalización de 21 páginas. Se explicará cómo pedir el subsidio que pague los gastos de aplicación y quiénes califican para tomar la entrevista en español. También estará disponible sin cargo, por parte de los patrocinadores del programa, consejos sobre casos individuales de inmigración.

Serie de clases ESL para la ciudadanía comienza el sábado 3 de enero de 2015
Bachman Lake Branch Library
9480 Webb Chapel Rd.
Dallas, TX 75220
2 pm to 4 pm

Los participantes deben concurrir con los siguientes elementos:
una notebook
un lapíz o una lapicera
$20 para el libro

DFW International Community Alliance es el portal Global de North Texas, una red de comunidades internacionales y regiones étnicas, organizaciones comunitarias y educativas. Su misión es fomentar el respeto y el entendimiento mutuo, vinculando a las diversas comunidades culturales internacionales. La organización promueve y conecta a los grupos inmigrantes de North Texas a través de su página web www.dfwinternational.org/, que además cuenta con un calendario cultural. Para obtener más detalles acerca de DFW International Community Alliance, consulte www.dfwinternational.org/media o llame al 972-661-2764 (numero no para publicar). Disponemos de fotografías en alta resolución.

Share