Servicios de Saneamiento patrocinó Evento de Reciclaje de Otoño . . . Residentes puedieron dejar sus artículos en cuatro localidades de la ciudad y recibieron entradas al cine gratis

DALLAS – El Departamento de Servicio de Aseo y Recolección de Basura recientemente tuvo su “Evento de Reciclaje de Otoño” trimestral en el Día de Reciclaje de Texas usando cuatro localidades el pasado sábado 15 de noviembre de las 11 a.m. a las 5 p.m. Los residentes pudieron dejar sus artículos reciclables en:

· Centro de Recreación Parque Fretz, 6900 Beltline;

· Parque Kiest, 3080 S. Hampton Road ;

·Parque Reverchon, 3505 Maple;

·Escuela Primaria Lake Highlands, 9501 Ferndale Rd.

“Los Eventos de Reciclaje cada trimestre demuestran una parte de los esfuerzos que tomamos en proteger el medioambiente y hacerlo más fácil de reciclar,” dijo la directora del Departamento de Servicio de Aseo y Recolección de Basura Mary Nix. “A la vez ofrece a los residentes la oportunidad de deshacerse de los artículos que no se toman durante los días normales de recolección de reciclables.” Este año los residentes de Dallas reciclaron 29,396 toneladas [de artículos] e incrementaron los esfuerzos de reciclar comparándose con años anteriores.

Los miembros del personal del servicio de saneamiento estuvieron presentes con los contenedores azules y trailers para recolectar televisores y artículos electrónicos (conocido como ‘e-waste’ – videojuegos, computadoras, calculadoras); llantas (límite de 3); artículos metálicos, electrodomésticos pequeños de cocina; ropa, zapatos, libros usados y artículos de vidrio, papel y plástico. Se trituraron documentos con información sensible únicamente en la Escuela Primaria Lake Highlands. No se aceptaron productos químicos caseros y a los primeros 75 participantes con una identificación válida que trajeran como mínimo 30 libras de materiales reciclables recibieron entradas al cine de Cinemark. (Una entrada por familia).

El evento fue patrocinado por dos departamentos de la Ciudad de Dallas: el Departamento de Servicio de Aseo y Recolección de Basura y el Departamento de Parques y Recreación, así como Global Electric Processing-Texas, Goodwill Industries of Dallas, Inc., Greenstar Security Destruction y OKON Metals, Inc.

Share