
Sigue la novela Mayweather-De la Hoya …Saúl Álvarez podría encabezar la función del 4 de mayo
Floyd Mayweather Jr. y Óscar de la Hoya al parecer no se ponen de acuerdo.
El anuncio de la histórica cartelera, como la ha llamado De la Hoya y que prevé montar su empresa Golden Boy Promotions el 4 de mayo en el Hotel MGM Grand & Casino de Las Vegas, está atrasado, y de paso tiene también detenido al mexicano Saúl «Canelo» Álvarez, quien no sabe con quien peleará todavía.
Mayweather supuestamente no quiere enfrentar a Robert Guerrero para definir al monarca absoluto Welter del CMB.
El invicto Floyd y quien pide por lo menos 30 millones de dólares garantizados para volver al ring dio a conocer a través de su cuenta de twitter que Devon Alexander, monarca de la FIB, encabeza la lista de rivales, lo que llevaría a una pelea de unificación de cetros.
Una fuente reveló anoche que ni HBO ni Showtime, televisoras interesadas en la función, están contentas con esa pelea, pues no vendería mucho en PPE (Pago Por Evento). Le han solicitado a Óscar que Floyd vaya con Guerrero.
Por lo pronto, si Mayweather no quisiera pelear esa noche, el «Canelo», monarca Superwelter del CMB, encabezaría la función en Las Vegas enfrentando posiblemente al monarca Austin Trout.
El equipo de Saúl confirmó anoche que contactarán hoy a la gente de GBP para que les den una respuesta, pues se esperaba el anuncio definitivo de la cartelera durante el fin de semana del Súper Tazón.