<!--:es-->Sinha y Dueñas no le temen a la WADA por su caso de clembuterol<!--:-->

Sinha y Dueñas no le temen a la WADA por su caso de clembuterol

MEXICO.- La apelación que interpuso la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) por la resolución favorable a los jugadores mexicanos que arrojaron dopaje por Clembuterol le tiene sin cuidado a dos de los implicados, Antonio Naelson «Sinha» y Edgar Dueñas.
Check out latest soccer news in English
Luego de que la Comisión Disciplinaria exoneró a cinco seleccionados nacionales que en un control interno de antidopaje dieron positivo “accidentalmente” por haber consumido carne de res contaminada, la WADA decidió llevar el caso ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) solicitando una sanción de dos años para los involucrados.

«Yo no sé nada de eso, es un tema que ni me preocupa ni me ocupa, la verdad. Sé que va por buen camino y no hay de qué preocuparse, por lo menos en lo personal estoy muy tranquilo, si no hiciste nada malo no hay por qué inquietarse, si hubiéramos cometido un error nosotros sí me preocuparía, pero no hicimos nada malo», expresó “Sinha”.
«Vamos a ver ahora qué nos platican, pero sabemos que lo van a hacer bien como la primera vez. Honestamente no hay por qué darle tanta vuelta»

“Nosotros no sabemos nada, la Federación (Mexicana de Futbol) sabe lo que tiene que hacer y pues hay que preguntarle a ellos (dirigentes), hasta hoy gracias a Dios todo está bien. Nosotros estamos conscientes de lo que sucedió y que no debe pasar nada como desde el primer día”, manifestó Dueñas.

Ambos jugadores del Toluca, que esta tarde se concentraron con la Selección Mexicana para viajar más tarde rumbo a Polonia, dijeron que sí se sienten bien protegidos por la Federación Mexicana de Futbol con respecto a la apelación de la WADA.

«Vamos a ver ahora qué nos platican, pero sabemos que lo van a hacer bien como la primera vez. Honestamente no hay por qué darle tanta vuelta, ya las personas que tomarán la decisión en esta segunda etapa sabrán lo que realmente está pasando, pero nos sentimos bien protegidos y bien arropados».

«Hablé una vez con Héctor y me dice que todo va a estar bien, y yo no necesito abogados, tengo la protección de allá arriba que es más fuerte, y de mi familia, y de la Federación que también se ha portado muy bien con nosotros», indicó Sinha.

Share