<!--:es-->Sofía Vergara dice que parece transexual… ¿le creemos?<!--:-->

Sofía Vergara dice que parece transexual… ¿le creemos?

Es una de las mujeres más fotografiadas y envidiadas de Hollywood, con un cuerpazo que muchas quisieran, pero si le preguntas a Sofía Vergara, ella te dirá que se siente todo un hombre.

La estrella de Modern Family, que buscará conseguir su Premio Emmy como Mejor Actriz de Reparto en Comedia este domingo por la noche, se sentó para una entrevista con la revista The Advocate, y entre tantos temas y preguntas relacionadas a los gays, habló de su película Grilled, un proyecto que irá derecho a DVD en donde interpreta a un transexual post-operación.

Cuando se le preguntó qué tan difícil fue haber actuado en este complicado papel, les respondió: «De cualquier manera, ya parezco transexual».

«Soy una mujer, pero sumamente exagerada con mis senos, mi trasero, mi maquillaje y mi acento. Cuando me estoy alistando para un evento, siempre me miro en el espejo y termino diciendo: ‘Pareces un travesti’. ¡Lo adoro!», se ríe.

Vergara formará parte de la nueva versión de The Three Stooges, dirigida por los hermanos Farrelly y también será vista en New Year’s Eve a finales de este año. Hace poco la vimos en una de las sorpresas del verano, The Smurfs.

La colombiana insiste que es feliz haciendo reir a la gente. Cuando le preguntaron si temía ser encasillada por su cuerpo y su acento, dijo que no.

«No, porque jamás he querido que me tomen en serio como actriz. No quiero ser alguien así. No espero ir a audicionar para una película seria, porque sé qué papeles puedo interpretar: los chistosos, y así me gusta», confiesa.
«No tengo entrenamiento en actuación. Siempre supe que era una persona divertida, porque siempre fui el payaso de la clase. Mi familia se reía de mí y amo ser ridícula, pero jamás imaginé que haría dinero siendo divertida. Con mi loco acento, me siento bendecida de siquiera haber conseguido el papel de Modern Family».

Share