Sol Chelada es lanzada en Estados Unidos

Sol

…La marca Número UNO de Chelada en México, SOL CHELADA, es lanzada en los EEUU

Sol, la cerveza fundada en el corazón de México en 1899, trae un sabor mexicano icónico con la introducción de su producto nuevo, Sol Chelada. Lanzada en EE. UU. este mes, Sol Chelada es una mezcla lista para disfrutar que combina cerveza Sol con tomate, limón, especies y otros sabores naturales.

Elaborada por los mismos maestros cerveceros detrás de la chelada número uno de México, Sol Chelada finalmente trae a EE. UU. el mismo sabor que solo se había podido disfrutar al sur de la frontera.

Sol Chelada tiene un sabor auténtico porque es elaborada con Sol, una de las cervezas más grandes y populares de México. La combinación de cerveza con los ingredientes que constituyen la chelada se conoce tradicionalmente como mezcla.

A 3.5 porciento de alcohol por volumen, Sol Chelada llega un año después del lanzamiento de la cerveza Sol en los EE. UU. bajo MillerCoors.

“Desde hace algún tiempo, los consumidores de cerveza han estado pidiendo que traigamos Sol Chelada a los Estados Unidos”, dijo Danielle Rappoport, directora de marketing de MillerCoors. “Estamos orgullosos de introducir una chelada conveniente, sabrosa y refrescante que los conocedores y consumidores nuevos podrán disfrutar”.

Sol Chelada está disponible en latas individuales de 24 onzas en la mayoría de tiendas de autoservicio y licorerías a nivel nacional. El lanzamiento se apoyará con videos en línea, medios sociales, publicidad digital, relaciones públicas, programación con influencers y publicidad exterior.

Para más información de Sol Chelada, visite Sol.com/US, Facebook.com/SolBeerUs y síganos @SolBeerUS en Twitter e Instagram.

Acerca de MillerCoors

Por medio de una variada cantidad de cervecerías de renombre, MillerCoors les ofrece a los consumidores estadounidenses de cerveza una selección inigualable de cervezas, bebidas de malta y cidras de la más alta calidad, con el sello de siglos de herencia cervecera. Miller Brewing Company y Coors Brewing Company elaboran las cervezas nacionales favoritas como Miller Lite, Miller High Life, Coors Light y Coors Banquet. MillerCoors también se enorgullece en ofrecer cervezas como Leinenkugel’s Summer Shandy de Jacob Leinenkugel Brewing Company, cervecería de sexta generación, y Blue Moon Belgian White de Blue Moon Brewing Company, cervecería pionera en la elaboración de cervezas artesanales modernas fundada en 1995.

Además de cerveza, MillerCoors opera Crispin Cider Company, fabricante artesanal de sidra de pera y manzana que utiliza jugo exprimido estadounidense de fruta fresca, y que ofrece marcas innovadoras tal como la franquicia de Redd’s, Smith & Forge Hard Cider y Henry’s Hard Soda.

Tenth and Blake Beer Company, nuestra división de cervezas artesanales y de importación, es el hogar de las cervecerías artesanales Hop Valley Brewing, Revolver Brewing, Saint Archer Brewing Company y Terrapin Beer Company.

Tenth and Blake también importa cervezas de renombre mundial como Peroni Nastro Azzurro de Italia, Pilsner Urquell de la República Checa y Grolsch de los Países Bajos. MillerCoors, la unidad de negocios de Molson Coors Brewing Company en EE.UU., tiene la más alta dedicada a la calidad, su perspicaz enfoque en la innovación y un profundo compromiso de sostenibilidad. Sepa más sobre MillerCoors.com, en facebook.com/MillerCoors o en Twitter por medio de @MillerCoors.

Share