Sorprende LeBron James a estudiantes

Sorprende LeBron James a estudiantes

LeBron James

LeBron James, quizás el basquetbolista más influyente de todos los tiempos en la NBA, no para ni en receso de temporada. Ahora con su nuevo equipo, los Lakers, se puso un reto, pero esto no para ahí.
Lo mismo viaja para promocionar su marca, por gusto o para involucrarse en causas sociales pero James da de qué hablar siempre. Apenas hace semanas inauguró una escuela para niños de escasos recursos.
Viniendo de un trasfondo social y familiar muy humilde, James, uno de los atletas mejor remunerados en la actualidad en el mundo, le ha sido muy fácil acercarse a los desprovistos y ayudarles.
La última noticia es que LeBron sorprendió a los miembros del equipo de básquetbol de la prepa Christ the King en la ciudad de Nueva York. No solo fue su visita a la escuela, que no es poca cos.
En sus historias de Instagram James muestra cómo entró al gimnasio de la escuela en el que estaban reunidos varios de los alumnos, haciendo primero una prueba de sonido con el micrófono.
Como era de esperarse, los chicos al verlo enloquecieron, no sabían cómo reacionar, pero eso sí, nunca dejaron de captar su presencia con sus teléfonos celulares. Quedó claro que estaban felices.
La presencia de LeBron obedeció para proveer a la escuela con un nuevo vestidor y también con zapatos y ropa de juego.

Share