
“Soy Hija de Luis Miguel”
Michelle se decide a hablar!
Michelle Salas, hija de Stephanie Salas, habla por primera vez de lo que por muchos años ya todos saben: su papá Luis Miguel.
La joven de 16 años concedió una entrevista a la revista Quién, en donde detalló todo lo relacionado con Micky y ella, desde que su mamá le dijo quién era su padre, hasta pedirle al cantante cinco minutos de su tiempo para que le dé las razones de su ausencia.
-¿Qué ha implicado que se diga que eres la hija de Luis Miguel?
“Lucha, para que todo mundo me vea como persona, porque siempre he sido: ‘Michelle, la hija de…’ Es horrible que la gente se secretee a mis espaldas: ‘mira ahí va la hija de Luis Miguel’… ¡Ya saben que soy hija de él, no se traumen. Voy a ser una viejita y seguiré siendo la hija viejita de Luis Miguel”.
-¿Cómo y cuándo te enteraste de quién es tu padre?
“Creo que tenía como tres años. De la edad exacta no me acuerdo. Mi mamá me lo dijo cuando consideró que ya tenía conciencia para comprender las cosas”
-¿Recuerdas qué sentiste?
“Fue raro, pero entendí que tarde o temprano debía saberlo. De chiquita no lo asimilas, por eso cuando me decían: ‘vas a ir a casa de tu papá” o ‘mira lo que te mandó’, me parecía padre”.
-¿Sigues vistándolo y recibiendo obsequios de su parte?
“No. Dejé de verlo a los seis años. Obviamente tengo orgullo. No me importa que me dé regalos, todo lo material que he querido, lo he tenido por parte de mi abuela, mi bisabuela, mi tía y mi mamá”.
-¿No te falta nada en la vida?
“Claro que me ha faltado. No puedo decir que soy la niña más feliz, pero no me gusta hacerme la mártir ni andar como víctima por la vida”.
-En enero Luis Miguel dará concierto en México, ¿irás?
“No voy a pagar ni un peso por verlo en concierto. Si me invitan o me mandan boletos, pues no pierdo nada yendo, pero no voy a gastar tres mil pesos para ver a Luis Miguel en primera fila”.
-¿No eres fan de él?
“No, lo veo de manera diferente. Puede haber mucha gente que pague miles de pesos por una entrada y se forme horas para conseguirla, yo jamás lo haré. Si quiere que vaya, que me invite”.
-Myrka Dellanos, ¿te gustaba?
“Era muy guapa y me parecía una mujer inteligente. Lo malo era que tenía una hija. Cuando me enteré sí pensé ‘¿qué qué?’ Aunque tampoco puedo pedir esos derechos, no tengo nada concreto. Ha tenido parejas súper guapas, pero últimamente ha bajado de nivel”.
-¿Lo dices por Aracely Arámbula? ¿Qué te parece ella?
“Definitivamente no ha sido de las mejores. No sabía nada de ella más que salió en la telenovela Amigas y rivales y fue hasta que apareció en Quién que supe quién era.
-Si estuvieras frente a frenta con Luis Miguel, ¿qué le dirías?
“Regresa 16 años”.
-¿Qué le pides a Luis Miguel?
“Que reflexione y se dé cuenta de que así como se siente él con lo que le hizo su papá, habemos gente alrededor. Que aunque todo el mundo lo admire y sea el Sol de México, sus actos repercuten en los demás. No le pido una vida, sólo quiero que me dé cinco minutos para explicarme sus razones. Que me diga qué pasó y ¡ya! porque escuho versiones de todos lados: de mi mamá, de mi abuelita… y eso me frustra, porque ¿a quién le creo?”.
-Él nunca ha aceptado su paternidad.
“Por favor… Él me ha visto, ¡claro que me ha visto, sabe que existo! y sé que no debería estar diciendo estas cosas, pero yo sí tengo pantalones para hacerlo y mira que soy más chica. Creo que si yo puedo, él también”.