<!--:es-->Suárez le «roba» el show a Messi<!--:-->

Suárez le «roba» el show a Messi

Al Barcelona no le puede ir mejor y es que celebró su undécima victoria seguida tras conseguir una contundente victoria de 5-0 frente al Levante. Liderado por un Messi genial, el club catalán encontró el camino de la victoria y el recuerdo de la derrota ante la Real Sociedad parece esfumarce. Un hecho que preocupaba en las últimas fechas era el desempeño de su otro delantero sudamericano, «El Tiburón», Luis Suárez. Si bien se mantenía en la «jugada» no había marcado goles, ni decisivos, ni contundentes y tampoco de alta factura. Ante el Levante el charrúa se reinvindicó y no solo marcó un gol, sino que logró convertir una obra de arte que no suele verse con frecuencia. Un hermoso tanto entre volea y chilena, digna de admirar una y otra vez.
Ahora la pregunta será si Luis Enrique continuará con el régimen de rotaciones (a lo Tata Martino) o mantendrá en la titularidad a Suárez que hoy tuvo solo 30 minutos para lucirse y en el primer tiempo veía con frustración el partido desde el banco de suplentes.
El club catalán continúa a un punto del Real Madrid, pero sin duda pasa por su mejor momento y todo hace pensar que la ventaja merengue no será difícil de superar, porque al tango y la samba ya se le unió la el pericón.

Share