<!--:es-->Suena Luismi ‘Humilde’<!--:-->

Suena Luismi ‘Humilde’

Distrito Federal.- Para cambiar la tradición de estrenar sólo un sencillo promocional de su reciente producción discográfica en turno, Luis Miguel y su compañía disquera, Warner Music, decidieron poner, a partir de hoy, a la consideración del público, dos cortes: “Mi Humilde Oración” y “Santa Claus Llegó a la Ciudad”.

Ambos fueron adaptados al español por uno de los productores más prolíficos con los que “El Sol” ha trabajado, Juan Carlos Calderón, quien también funge como realizador del disco Navidades Luis Miguel, el cual estará a la venta el próximo 14 de noviembre.

“Mi Humilde Oración” fue compuesta por el multilaureado productor David Foster y su esposa, Linda Thompson, mientras que “Santa Claus Llegó a la Ciudad” es original de Fred Coots y Haven Gillespie.

Instrumentos orquestados al estilo de big band y con una atmósfera íntima y nostálgica es lo que destaca de las canciones que desde hoy suenan en la radio de habla hispana en el plano internacional.

Sonriente y con la mano izquierda sobre su cara aparece el artista en la imagen que comenzará a promover, cuyo fondo es de luces amarillas, en franca referencia a las velas navideñas.

Share