<!--:es-->¡Sufre el acoso de un fan!<!--:-->

¡Sufre el acoso de un fan!

Desde hace casi un mes, Paty Navidad ha sufrido el acoso de un fan que asegura tener una hija con la actriz. Todo comenzó cuando al salir del teatro en México, donde actualmente participa, este hombre se acercó a decirle que se hiciera cargo de la hija de ambos.

Y para hacer más grande el chisme, este hombre asegura que su hija es la actriz juvenil Eiza González. Es por eso que Paty ya interpuso una demanda, pues teme por su vida.

Él amenazó a la actriz

-¿Por qué levantaste esta demanda?

“Mira, todo empezó un día que Pepillo Origel me contó que un tipo se acercó a uno de sus empleados para decirle que iba a buscarme para que me hiciera responsable de una niña abandonada que, según, yo había tenido con él. Dijo que iba a proceder legalmente, pero lo tomé a broma; después, este sujeto, llamado Eduardo García Pérez, me fue a buscar al teatro diciendo que era mi amigo”.

-¿Qué pasó después?

“Yo ni lo conozco, así que me fui a mi casa. Al siguiente día volví al teatro y esta persona estaba esperándome, cuando me vio se me acercó como si fuera un conocido mío de toda la vida y me dijo: ‘hola, Paty, ¿cómo estás?, soy Eduardo… ¿qué, no me conoces?, no te hagas, sólo quiero agradecerte la oportunidad que me diste hace algunos años de tener una hija contigo, acuérdate’”.

-¿Y qué hiciste?

“Al principio me dio risa, pero luego me asusté y llamé a la gente de seguridad para que lo apartaran de mi lado. Al final de la función me esperó, y así durante dos semanas, pero cada vez llegaba con amenazas más fuertes, lo que empezó a preocuparme”.

-¿Cuándo decidiste demandarlo?

“Para esto, el viernes 8 de junio se apareció otra vez muy enojado, me amenazó diciendo que me iba a destruir, que acabaría conmigo, con mi carrera y que yo terminaría trabajando en un burdel de quinta como teibolera. Fue horrible, el 9 de junio otra vez estuvo ahí desde que empezó la función, dijo que yo había mandado gente a su casa para amenazarlo con armas y que iba a proceder en contra mía, hasta me presentó una hoja de la Procuraduría donde reclamaba una supuesta paternidad. Sinceramente, me espanté y me molesté, ¿qué tal si un día llega con un arma y me mata?”.

-¿Temiste por tu vida?

“Claro, temo por mi vida y la de mi familia, hoy sigo teniendo mucho miedo, ya no puedo salir tranquila a la calle porque no sé cómo pueda reaccionar este señor, por eso fue que decidí ponerle la demanda”.

-¿Cuando lo detuvieron se puso agresivo?

“No, estaba muy tranquilo, incluso cuando se lo llevaron a los separos, porque se quedó ahí en calidad de detenido. Pero enfrente de todo mundo me amenazó, me señaló con la mano y gritó: ‘vas a ver, me las vas a pagar’. Dime, ¿cómo se atreve a hacer eso?, y por lo que me dijeron, parece ser que es un ex agente federal. Lo detuvieron por las investigaciones, pero lo van a mandar al siquiatra para que le hagan análisis”.

-¿Qué dijo en sus declaraciones?

“Un oficial me explicó que la supuesta hija es Eiza Gónzalez (protagonista de Lola, érase una vez), ella es hija de Glenda, pero el señor ése asegura que es nuestra… ve lo dañado que está”.

-¿Vas a contratar equipo de seguridad?

“Ya se tomaron medidas en el teatro, y por mi parte, también estoy tomando cartas en el asunto”.

Share