<!--:es-->Sufre Salcido lesión<!--:-->

Sufre Salcido lesión

…Barrera ni Vela fueron contemplados por sus respectivos técnicos para los duelos de hoy del West Ham y Arsenal, respectivamente.

A sólo unos días de haber reaparecido tras un esguince de tobillo, el mexicano Carlos Salcido volvió a lesionarse este sábado en el empate del Fulham 1-1 ante el Birmingham City.

De acuerdo con el sitio web oficial de los Cottagers, Salcido salió al 23T luego de sufrir un golpe, aunque el club no especificó en que zona del cuerpo ocurrió la lesión ni el tiempo de baja que estará el defensa tapatío.

En esos 23 minutos que jugó, Salcido cumplió una discreta actuación, luego de que el Birmingham tomara la delantera al 20T tras un contraataque que inició el bielorruso Alexander Hleb y culminó su compañero Sebastian Larsson.

En el complemento, el Fulham encontró el merecido empate al 53T, cuando Clint Dempsey remató de cabeza un tiro de esquina cobrado por Simon Davies.

Con este resultado, los Cottagers llegaron a 15 puntos en el mismo número de partidos en la Premier y se mantienen apenas en zona de salvación, toda vez que el Wigan (14 unidades y 18 en la clasificación), perdió 3-1 este sábado contra el colero West Ham, que llegó a 12 puntos.

No obstante, los Hammers, que no tuvieron al mexicano Pablo Barrera ni en la banca, se mantienen en el fondo debido a que el Wolverhampton derrotó 3-2 al Sunderland y también llegó a 12 unidades, aunque con mejor diferencia de goles.

Así se cerró una negra jornada sabatina para los mexicanos en la Premier, pues Javier Hernández se quedó en la banca en la goleada del Manchester United 7-1 sobre el Blackburn, Salcido salió lesionado con el Fulham, y Carlos Vela y Barrera no fueron convocados por el Arsenal y West Ham, respectivamente.

Este domingo se cierra la Fecha 15 con los partidos Newcastle vs. Chelsea y Tottenham vs. Liverpool, aunque el técnico de los Spurs, Harry Redknapp, tampoco consideró a Giovani dos Santos para este duelo debido a un problema en la ingle del delantero mexicano.

Share