<!--:es-->Supera Bravo lo hecho en seis torneos<!--:-->

Supera Bravo lo hecho en seis torneos

El año pasado con el Cruz Azul Omar Bravo marcó 6 goles en 36 partidos. En 11 partidos del Clausura 2013, el delantero ha anotado 6 tantos, para igualar su marca.

Su llegada al conjunto del Atlas le ha caído bien, pues en lo que va de la campaña ya superó lo que hizo en los últimos seis torneos en el futbol mexicano, lapso de tiempo donde jugó con Tigres, Chivas y Cruz Azul, en los que en total realizó 13 goles.

El buen andar que ha registrado Bravo con el cuadro de los Rojinegros le valió para ser convocado a la Selección Mexicana por José Manuel de la Torre, para jugar los duelos eliminatorios ante Honduras y Estados Unidos, el 22 y 26 de marzo.

La última ocasión que el ahora atlista había estado con el Tri fue en la Copa de Oro jugada en julio del 2009.

En el Clausura 2005, el mochitense convirtió 12 goles, semestre que ha significado el más productivo en toda su carrera.

Aunque el ofensivo se ha mostrado muy mesurado ante los medios de comunicación respecto a declaraciones polémicas, dentro del vestidor rojinegro se le percibe como un líder, igual que al capitán Leandro Cufré.

«El futbol es así. No tenemos que bajar los brazos, tenemos que seguir trabajando con la misma intensidad igual o mejor que antes y seguir sumando», dijo al terminar el partido contra el Santos en el que perdieron 2-1, donde además agregó que más allá del subliderato tienen que pensar sólo en eludir el descenso, donde le sacan 6 puntos al Querétaro, último en ese rubro.

Share