<!--:es-->Superan Mavericks al Magic
…Suma Orlando ocho derrotas en sus últimos nueve partidos<!--:-->

Superan Mavericks al Magic …Suma Orlando ocho derrotas en sus últimos nueve partidos

Caron Butler anotó 20 puntos, Dirk Nowitzki añadió 17 y los Mavericks de Dallas vencieron 105-99 al nuevo Magic de Orlando.

Tyson Chandler agregó 16 puntos para que los Mavs se despegaran en el marcador durante el periodo final y conquistaran su décimo sexto triunfo en los últimos 17 juegos.

Una noche después de ganar en Miami, Dallas derrotó al otro equipo de Florida, al acertar el 50 por ciento de sus disparos, incluido el 46 por ciento de triples.

El Magic volvió a parecer un equipo que no ha tenido tiempo suficiente de acoplarse desde el sábado, cuando fueron adquiridos Gilbert Arenas, Jason Richardson y Hedo Turkoglu.

Orlando ha perdido los primeros dos compromisos desde que realizó los canjes, y ha caído en ocho de sus últimos nueve duelos.

En Charlotte, Kevin Durant anotó 32 puntos para que Oklahoma derrotara 99-81 a los Bobcats. El mexicano Eduardo Nájera de nuevo está en la lista de inactivos.

Piden excepción por Yao

Los Rockets de Houston pidieron a la NBA que los exima de la regla del tope salarial, luego de la lesión de tobillo que puso fin a la temporada del centro Yao Ming.

Yao no juega desde el 10 de noviembre, y el equipo anunció el viernes pasado que había sufrido una fractura en el tobillo izquierdo. El chino, siete veces electo para el Juego de Estrellas, se perdió toda la campaña anterior tras una cirugía reconstructiva en un pie.

Reportes señalan que no podrá volver a jugar basquetbol.

Share