<!--:es-->Supervisa Presidente Vicente Fox el Programa Paisano 2005!<!--:-->

Supervisa Presidente Vicente Fox el Programa Paisano 2005!

...Se busca que los connacionales tengan un feliz regreso!

México.- El presidente Vicente Fox Quesada supervisará en Zacatecas el Programa Paisano 2005 con el que se busca que los connacionales que vienen a pasar con sus familias la temporada de fin de año tengan un feliz regreso.

En una gira de trabajo por Zacatecas, uno de los estados con mayor índice de mexicanos que trabajan en Estados Unidos, el titular del Ejecutivo federal conocerá la operación del módulo “Paisano”, con la explicación del delegado regional del Instituto Nacional de Migración, Pedro Martínez Flores.

Fox Quesada anunció la víspera que estará muy pendiente de que los paisanos tengan un feliz regreso a casa, y les reconoció las aportaciones que hacen al país, por lo cual son admirables y se les apoya decididamente.

“Vamos a asegurarnos que tengan el trato que se merecen. Personalmente habré de estar en las carreteras, aduanas, puntos de migración, en cualquier lugar donde se internan los paisanos para hacerles fácil su regreso a casa, para asegurar que no sean molestados en sus personas o en sus bienes”, dijo ayer en Guanajuato.

En el municipio de Calera de Víctor Rosales, y acompañado por la gobernadora de Zacatecas, Amalia García Medina, Fox Quesada entregará equipos para la tercera fase del programa Enciclomedia.

En ese mismo municipio, el mandatario federal supervisará el Programa Paisano, y por la tarde regresará a la residencia oficial de Los Pinos para atender diversas actividades de carácter privado.

Share