<!--:es-->Surgen problemas a 500 días de JO 2012
…El precio de muchos boletos comienza en 32 dólares, mientras que los más caros para la Final de los 100 metros masculinos costarán mil 200 dólares<!--:-->

Surgen problemas a 500 días de JO 2012 …El precio de muchos boletos comienza en 32 dólares, mientras que los más caros para la Final de los 100 metros masculinos costarán mil 200 dólares

La venta de boletos para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 comenzó el martes, y pocas horas después surgió el primer problema en el sistema.

Los fanáticos con tarjetas de crédito Visa que expiran antes del final de agosto no pudieron procesar sus órdenes.

Visa es un patrocinador olímpico y es la única tarjeta de crédito que puede ser utilizada para comprar boletos.

«Es un problema con Visa en vez del portal de internet o de nuestro sistema», indicó el comité organizador.

El martes empieza la cuenta regresiva de 500 días para la ceremonia inaugural de los Juegos, que arrancan el 27 de julio de 2012.

El director del comité organizador, Sebastian Coe, pidió a los fanáticos que no se apresuren a solicitar las 6.6 millones de taquillas disponibles por internet. La fecha límite es el 26 de abril, y los fanáticos no obtienen ninguna ventaja solicitando antes de esa fecha.

El precio de muchos boletos comienza en 20 libras (32 dólares), mientras que los más caros para la Final de los 100 metros masculinos costarán 750 libras (mil 200 dólares).

Más de 2.5 millones de personas ya se inscribieron para comprar boletos.

Se detiene reloj de la cuenta regresiva

El reloj encargado de marcar la cuenta regresiva para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 se detuvo en 500 días, 7 horas, 6 minutos, 56 segundos.

Cuatro campeones olímpicos británicos _los remeros Pete Reed y Andy Hodge, y los veleristas Iain Percy y Andrew Simpson_ presentaron el lunes el reloj de acero en la Plaza Trafalgar para marcar la cuenta regresiva de 500 días para los Juegos.
El reloj, fabricado por el patrocinador olímpico Omega, mide 8.5 metros de alto y 5 metros de largo.

«Estamos muy desilusionados porque se detuvo. Obviamente es una falla técnica y ya tenemos gente arreglándolo», dijo Omega.

Share