T‑Mobile lanza la campaña #CaptureKindness para ayudar  a Feeding America® a proporcionar 15 millones de comidas  y darle a 2020 una oleada de positividad magenta

T‑Mobile lanza la campaña #CaptureKindness para ayudar a Feeding America® a proporcionar 15 millones de comidas y darle a 2020 una oleada de positividad magenta

T-Mobile

La esencia de T‑Mobile se basa en el amor y la conexión, y en esta temporada para dar queda claro que TODOS necesitamos un poco más de las dos. Por ese motivo, desde el 13 de noviembre, el Día Mundial de la Bondad,, pasando por el Giving Tuesday (1.o de diciembre) y hasta el 4 de diciembre de 2020, El Un‑carrier invita a todo el mundo a multiplicar la bondad en sus redes sociales mediante publicaciones con el hashtag #CaptureKindness y haciendo clic en la app T‑Mobile Tuesdays; así ayudarán a Feeding America®, la mayor organización sin fines de lucro que lucha contra el hambre en todo el país, a entregar millones de comidas a las personas que enfrentan inseguridad alimentaria.
Feeding America® estima que hasta 50 millones de familias se ven afectadas por la pandemia de COVID‑19, por lo que en estas Fiestas la necesidad es apremiante. Por eso, T‑Mobile da un paso al frente con su mayor meta de donaciones hasta la fecha, 15 millones de comidas, con el objetivo de contribuir a la misión de Feeding America para acabar con el hambre y les pide a sus clientes, seguidores y empleados que se unan a la iniciativa. Te explicamos cómo funciona la campaña:
· Por cada acto de bondad que se comparta en Twitter, Facebook e Instagram con el hashtag #CaptureKindness (del 13 de noviembre al 4 de diciembre de 2020), T‑Mobile donará $10 (lo que equivale a 100 comidas) a Feeding America®, hasta un millón de dólares (o, lo que es lo mismo, hasta 10 millones de comidas). ¡Todas las buenas acciones cuentan! desde donaciones a una entidad benéfica o preguntarle a un vecino de edad avanzada si necesita algo, hasta invitarle un café a un desconocido.
· El 1.o de diciembre de 2020, cuando se celebra el Giving Tuesday, T‑Mobile donará $1 por cada cliente que haga clic en la opción de hacer una donación a Feeding America® en la app T‑Mobile Tuesdays, hasta un total de $500,000. Cada dólar equivale a 10 comidas para Feeding America®, así que esta es OTRA gran oportunidad para donar 5 millones de comidas más.
·T‑Mobile quiere hacer un seguimiento de esta gran ola de positividad magenta, y para ello lanzó una página especial en la que un medidor personalizado de bondad (el Kind-O-Meter) muestra la cantidad de gente que comparte la bondad por todo el país.
“En el año 2020 ha habido muchos desafíos imprevistos, hitos importantes y grandes momentos, y T‑Mobile siempre ha estado cerca de nuestros clientes, actuando como una conexión vital con el mundo. Ahora queremos acabar bien el año y compartir bondad y positividad, que es lo que todo el mundo necesita. Nos encanta la idea de que la gente se una para multiplicar los actos de bondad con el hashtag #CaptureKindness y utilice sus dispositivos para compartir amor y buenos deseos, para ayudar a las comunidades que más lo necesitan en estos momentos”, declaró Mike Sievert, director ejecutivo de T‑Mobile. “¡Tengo muchas ganas de ver subir cada día nuestro medidor de bondad, el Kind-O-Meter, gracias a las fotos, las publicaciones y los “Me gusta” de las redes sociales!”.
Para Claire Babineaux-Fontenot, directora ejecutiva de Feeding America, “tras el año que hemos vivido, creo que a todos nos iría bien tener algo más de compasión en nuestras vidas. Tal como está demostrando T‑Mobile, también podemos compartir un poco de amor con aquellos que más lo necesitan. Este año, 50 millones de personas en Estados Unidos se enfrentan a una situación de inseguridad alimentaria, un aumento drástico en comparación con los 34.5 millones del año pasado, por lo que quiero agradecer a T‑Mobile que nos ayude a acabar el año con más comidas y más bondad para las familias que pasan hambre en este país, que cada vez son más”.
Pero estos gestos de bondad no terminan ahí: los empleados de T‑Mobile siempre quieren contribuir a sus comunidades, por lo que la T‑Mobile Foundation va a donar $20 a todos los empleados para que lo destinen a la entidad benéfica que prefieran. Y aún hay más: por cada donación personal de los empleados, T‑Mobile va a aportar el doble (hasta $750,000 y hasta $4,000 por empleado), desde el 1.o de diciembre hasta el 3 de diciembre de 2020.
¡Estas Fiestas, no te pierdas http://www.tmobilecapturekindness.com/!

Acerca de T‑Mobile

T‑Mobile US Inc. (NASDAQ: TMUS) es El Un‑carrier superpoderoso de Estados Unidos con una red 4G LTE avanzada y una transformativa red 5G nacional que ofrecerá conectividad confiable para todos. Los clientes de T‑Mobile reciben una calidad inigualable por su dinero, una firme obsesión por ofrecerles la mejor experiencia de servicio posible y un dinamismo indiscutible en disrupción del mercado para crear competencia e innovación más allá del ámbito del servicio móvil. Con sede en Bellevue, Washington, T‑Mobile presta servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas emblemáticas, T‑Mobile, Metro by T‑Mobile y Sprint. Para obtener más información, visita: es.T‑Mobile.com.

*$1 ayuda a que Feeding America proporcione al menos 10 comidas en nombre de los bancos de alimentos miembro locales. Del 13 de noviembre al 4 de diciembre de 2020: donación mínima de $100,000.

Share