T-Mobile da inicio a El Llamado del Futbol, dando a los aficionados la oportunidad de ganar un añorado viaje a Sudáfrica

BELLEVUE, Washington – Aquellos consumidores que se han contagiado con la fiebre del fútbol, ahora tienen innumerables formas de ganar en grande con T-Mobile USA, Inc., que anunció en el día de hoy la campaña nacional El Llamado del Futbol. Esta campaña conectará directamente a los admiradores de este deporte con numerosas y atractivas oportunidades promocionales, brindándoles más oportunidades de ganar durante este histórico año para el fútbol. El multifacético programa arranca hoy con un sorteo nacional donde los participantes tienen la oportunidad de ganar uno de diez viajes para dos personas a Sudáfrica.
Del 3 de marzo al 19 de abril, los consumidores podrán participar en el sorteo y ganarse un viaje a Sudáfrica en el mes de junio, con todos los gastos pagados para dos personas, y con una estadía de cinco noches y seis días, donde podrán hacer realidad su sueño. Los entusiastas de fútbol pueden inscribirse por internet en http://www.tmobilefutbol.com. Con vistas a mejorar la oportunidad de ganar, los consumidores podrán inscribirse diariamente. Cada inscripción contará para el sorteo final de la promoción.
“Sabemos que nuestros consumidores, especialmente los hispanos, están entre los seguidores más apasionados del fútbol, y nosotros estamos comprometidos con aportarles las formas más emocionantes de conectarse con el fútbol durante el 2010”, afirmó Wendy Piñero-DePencier, vicepresidenta de marketing de marca y de calendario, de T-Mobile USA.
Al lanzamiento del sorteo nacional seguirán otras actividades de la campaña, incluyendo promociones en establecimientos, eventos en tiendas minoristas y atractivas ofertas de teléfonos móviles, con el lanzamiento exclusivo de T-Mobile del Nokia 5230 Nuron (http://www.nokiausa.com/NokiaNuron). A partir del lanzamiento del dispositivo en las semanas venideras, los clientes podrán comprar el nuevo Nokia Nuron en los establecimientos minoristas participantes y recibir un balón de fútbol de edición especial (mientras duren las existencias). El Nokia Nuron, combina las velocidades de la red 3G con una pantalla completamente táctil y acceso a aplicaciones descargables, juegos, navegación “turn by turn” gratuita y más, todo a un precio módico.
T-Mobile también ofrecerá a los clientes contenido y servicios originales con temática de la FIFA, destinados a personalizar sus teléfonos y realizar su experiencia futbolística general en el 2010, incluyendo timbres, fondos de pantalla, juegos, accesorios y aplicaciones.
Entrada la primavera, T-Mobile lanzará 2010 Chances to Win como parte de El Llamado del Futbol, dando a los clientes la oportunidad de ganar premios, de forma instantánea, con la temática del fútbol, o dinero en efectivo diariamente. Como parte de esta promoción, T-Mobile celebrará eventos en establecimientos minoristas en determinadas ciudades de EE. UU., donde los aficionados puede reunirse con las leyendas del fútbol y tener la oportunidad de crear sus propios instantes inolvidables mediante actividades en el mismo lugar.
Piñero-DePencier agregó: “Para un verdadero fanático, el fútbol dura más de 90 minutos – es la oportunidad de conectarse con familiares que han seguido, durante generaciones, no sólo el deporte en sí, sino también a sus equipos preferidos. Por eso es que El Llamado del Futbol está diseñado para ofrecer experiencias inolvidables a la fanaticada, bien sea a través de presentaciones de los jugadores en eventos celebrados en establecimientos minoristas, o a través del premio mayor: un viaje para dos personas a Sudáfrica en el mes de junio”.
Durante toda la campaña El Llamado del Futbol, los clientes pueden visitar http://www.tmobilefutbol.com para conocer detalles y actualizaciones del programa.

Share