<!--:es-->Talina Fernández enseñó a su nieta a fumar<!--:-->

Talina Fernández enseñó a su nieta a fumar

Aunque Talina Fernández está al pendiente de su nieta María, vimos que lamentablemente, a sus 14 años, ¡ya le heredó el vicio del cigarro! “Yo dije que por mi nieta iba a dejar de fumar, pero subí 32 libras y preferí regresar”, ha dicho la conductora.

No obstante que ya hay una mejor relación con su ex yerno, y en su momento con su mujer (Ana Bárbara), Talina y su nieta siempre se han hospedado en un hotel y no con los niños.

Desde que Pirru se separó de Ana Bárbara hace 6 meses, Talina y María han tratado de pasar el mayor tiempo posible con Paulita, de 8 años, y José Emilio, de 6.

La mayor de los tres hijos de Mariana está estudiando fotografía, por eso carga para todos lados con su cámara y dejó que su hermanita la usara. Curiosamente, ninguno de los pequeños se quiso meter a la alberca.

María disfruta consentir a sus hermanitos. Mientras la abuelita pasaba al baño, ella salió a echarse otro cigarro… ¡frente a los niños!

En junio pasado, Talina comentó: “Yo haba dicho que por María iba a dejar de fumar, lo logré 6 meses, pero por ansiedad me refugié en la comida y aumenté 32 libras, así que preferí regresar al cigarro; aunque sé muy bien que nos daña”.

Las captamos de nuevo en el aeropuerto de Cancún, listas para regresar, aunque su vuelo se retrasó y María aprovechó para hablar y hablar.

Share