¡Te acostaste  con el esposo  de tu mamá!

¡Te acostaste con el esposo de tu mamá!

Esteban y Chiquis

Una de las hijas de Lupillo Rivera, Abigail, vuelve a arremeter contra la “sin chiste” Chiquis Rivera, hija de la Diva de la Banda Jenni Rivera. Y pues resulta que cuando ya casi habíamos olvidado los rumores de que la “sin chiste” había tenido un romance con el marido de su mamá, su prima hermana, hija del “Toro del Corrido”, la enfrenta y le dice:
“Honestamente Chiquis, la regaste conmigo y voy a decirlo por mi tía; porque el día que falleció ella, Juan nos reunió a toda la familia y en un círculo nos pidió: ‘nunca vamos a hablar sobre Esteban y Chiquis’.
Yo te conozco muy bien y se que eres una persona de mente muy débil y se perfectamente lo que pasó entre Esteban y tu. Te acostaste con el esposo de tu mamá, con tu padrastro, en la misma cama de ellos; quién hace eso? y cuando pienso en ello me hierbe la sangre; primero porque cómo pudiste hacerle eso a tu madre; pero sobre todo porque no sólo eran tu y Esteban, sino que fue un trío: Elena, tu y Esteban, y eso lo hacen sólo los enfermos y tu eres una enferma, desquiciada, sin vergüenza que ni cara tienes de defenderte de mi.”
Y como ven estimados lectores, esto pica y se extiende, como dijera nuestra querida y conflictiva también Niurka Marcos. Estaremos pendientes para traerles lo último de esta novela entre los miembros de la familia Rivera.

Share