<!--:es-->TENDENCIAS Y ESTILOS: Techos que Inspiran!<!--:-->

TENDENCIAS Y ESTILOS: Techos que Inspiran!

Dale vida a los espacios

Por lo regular no solemos ver qué es lo que hay sobre nuestra cabeza. Eso ocurre porque el techo suele ser una de las áreas más olvidadas al momento de decorar tu casa. No dejes de lado este espacio, ya que es el lugar en donde puedes dar rienda suelta a tu imaginación.

Añadiendo dimensión

Los techos tienen la facilidad de poder ampliar el espacio. Procura no saturarlo para que tus estancias no pierdan dimensión. En esta habitación, la decoración utiizada es la ideal, dando la idea de entrelazar mamparas y sobretodo con bordes en madera.

Iluminación perfecta

La funcionalidad del techo siempre suele ser donde se coloca la iluminación. En este espacio se creó una especie de cuadrícula con vigas de madera, en donde claramente se ven los paneles por donde entra la luz. Esto ayuda a darle una vista diferente a tu hogar y sobretodo a iluminarla.

Ambientes de lujo

Cuando la simpleza del entorno en tu casa te cansa, es mejor poner algo de color a tu alrededor. La técnica del falso acabado tiene el objetivo de crear una falsa visión a la vez que decora.

Además de ir acompañado por delgadas vigas, el color y los objetos decorativos van en sintonía para darle frescura a la recámara. Dale rienda suelta a tu imaginación y decora tú misma, la quinta pared de cada estancia de tu casa.

Share