<!--:es-->Tendrá sabor latino Navidad de Disney<!--:-->

Tendrá sabor latino Navidad de Disney

El toque latino es lo de hoy hasta en el mágico mundo de Disney, porque del 15 de noviembre al 6 de enero, música de mariachi, pozole, buñuelos, tortas de carne al pastor y hasta Rosca de Reyes formarán parte de las celebraciones “Disney ¡Viva Navidad!”, de Disney California Adventure.

Los visitantes podrán encontrar en el área Paradise Garden del parque californiano a Mickey, Mimí y Goofy vestidos con trajes de fiesta, así como a los Tres Caballeros: el pato Donald, Panchito Pistolas, de México, y José Carioca, de Brasil, informó la compañía a través de un comunicado.

La fiesta callejera “Disney ¡Viva Navidad! Street Party” invadirá la zona varias veces al día: los Tres Caballeros irán a bordo de un carro alegórico, mientras que Mickey y Mimí se transportarán en coloridos triciclos adornados con papel picado; también habrá bailes folclóricos mexicanos, bailarines de samba y marionetas gigantes que, entre otros personajes, representarán a Santa Clos y a su esposa.

La compañía detalló que en el escenario, además de mariachi, el público disfrutará de música norteña, presentaciones de ballet folclórico y otros grupos musicales durante todo el día.

Y se instalarán puestecitos de platillos tradicionales, como pollo en mole, champurrado y tamales dulces.

El gran final será el festejo por el Día de Reyes, del 3 al 6 de enero, donde, por supuesto, no faltarán pedazos de la tradicional rosca para los visitantes.

Este apartado de “Disney ¡Viva Navidad!”, con tan intenso sabor mexicano, se suma al clásico entretenimiento navideño de Disneyland Resort, donde todas las noches se realizará el desfile “A Christmas Fantasy”, con todo y espectacular nevada y fuegos artificiales.

A la venta habrá mercancía de edición especial relacionada con los Tres Caballeros.

Colores congelados

Para la temporada, el mismo 15 de noviembre se estrenará una versión del clásico espectáculo nocturno “World of Color”, en el que se fusionarán elementos animados novedosos con escenas invernales clásicas de películas como “Bambi”, “Fantasía”, o “Toy Story”, proyectadas sobre la impresionante pantalla acuática compuesta por mil 200 fuentes, situada en el área
Muelle Paradise.

El show tendrá un presentador ad hoc, Olaf, el muñeco de nieve de la película animada “Frozen”, que se estrenará para la temporada vacacional navideña.

Share