<!--:es-->Termina idilio de Laura Bozzo con TV Azteca e inmediatamente firma con Televisa<!--:-->

Termina idilio de Laura Bozzo con TV Azteca e inmediatamente firma con Televisa

Parece que el idilio que Laura Bozzo afirmaba estar viviendo con TV Azteca no era del todo cierto, pues la conductora del programa de televisión mexicano Laura de todos acaba de anunciar que sus relaciones con el canal se terminó y ha firmado un jugoso contrato con TELEVISA a la que llama ahora «su casa». «Laura dijo que «aún no hay decisiones tomadas, no hay una decisión definida, es una cosa que estoy evaluando, pero son meses y meses que yo pedía herramientas de trabajop», pero sin embargo abandonó esa televisora y la peruana de 59 años ahora pertenece a TELEVISA.

Bozzo negó que su contrato con el canal haya expirado y aseguró que prácticamente trabajó con las uñas y eso no le pareció justo.

“Mi contrato con Azteca no se venció, la situación es que cuando tu tienes un contrato de trabajo y no te dan las herramientas para poder cumplir, imagínate, entonces yo prácticamente hice el programa sola», afirmó.
«Yo no tengo nada en contra de Azteca, porque ellos me dieron la oportunidad de trabajar aquí, pero he trabajado 24 por 24 y arrastrando el programa yo sola».
Pero esa no es la única queja de la polémica conductora, sino que ella también afirma que la programadora fue muy irresponsable en el manejo de algunos casos con menores, como ocurrió el fin de semana pasado cuando abandonó el estudio de grabación y decidió no regresar.

“Es que pusieron en el primer caso a tres menores de edad sin la autorización de los padres y yo con los menores de edad no juego, porque para mí es sagrado. Yo no quiero presentar un menor si no está la mamá y el papá, así sean niños de la calle o lo que sea”.

“Yo iba pidiendo, rogando, suplicando, implorando de rodillas que no podía seguir así, me estaba volviendo una vieja ahí, ya no pude más y exploté”.

Durante el pasado fin de semana la comuinicadora se reunió con los ejecutivos de TELEVISA para decidir su futuro en el que hay excelentes planes para ella, motivo por el cual firmó contrato y abandonó la televisora donde se encontraba desempeñándose en su programa.

Share