<!--:es-->Texas Auto Writers celebra su octava competición de carros
. . . CTS de General Motors es reconocido como el  carro de Texas<!--:-->

Texas Auto Writers celebra su octava competición de carros . . . CTS de General Motors es reconocido como el carro de Texas

La asociacion de escritores de carros en Texas – conocido por su siglas en ingles (TAWA) Texas Auto Writers Association, marca con gran éxito su octavo año de competición de nombre “Spring Challenge”.

Desde su comienzo este evento se ha convertido en el premier evento de la primavera para este grupo de escritores expertos en la industria automotriz, con la gran cooperación de los fabricantes quienes siempre apoyan eventos como estos para avanzar y promover sus nuevas líneas e importantes desarrollos en sus productos, también esta la activa participación de mas de mas de 35 escritores que atendieron esta función tan reñida, quienes consideran un trabajo muy serio el elegir al Carro de Texas, la asignación de tal lleva mucho peso y brinda un gran valor para su fabricante, quienes trataran de usar el reconocimiento en comerciales, los lectores tienen gran confianza en sus escritores de carros y con frecuencia siguen el consejo y las recomendaciones de estos cuando están considerando la comprar de un nuevo vehiculo.

EL Spring Challenge del 2010 se llevo a cabo esta semana pasada ( May-2-3-) en el famoso Texas Motor Speedway Trac de Fort Worth , aproximadamente 60 carros fueron registrados para esta gran competición, este año también se presentaron mas patrocinadores para el evento, así como Car MED, Driving Experience- Skills for Life-) Una asociacion con una importante misión de inculcar buenos hábitos de manejo a nuestros adolescentes y que manejar es algo muy serio y de mucha responsabilidad, gracias también a Scort Radar por su segundo año de patrocinacion de este programa. Ahora en su octavo año, el evento presento reconocimientos en siete categorías Car of Texas- El ganador total de la competencia-The Performance Car of Texas” El carro de mejor desempeño y poder’ The Familiy Car of Texas- El carro de la Familia de Texas- Most Innovative – Con la mas innovación- Best New Design – El Mejor Nuevo Diseño- Best Use of Technology – Mejor uso de Tecnología, y Best Value, por el Mejor Valor.

A pesar de que a Texas se le conoce más por sus magníficos camiones y serias camionetas de gran poder; A Texas también se le conoce gusto ecléctico con tonos europeos en cuanto se trata de escoger su carro de familia o el carro de uso personal. Texas es tan importante como el mercado de camionetas para los fabricantes, con una topografía combinada de grandes carreteras pavimentadas que se extienden de un estado al otro, sus praderas verdes e interminables llanos….Texas es un mercado abierto con una influencia de gran diversidad de culturas y fronteras.

Pero a Texas también se le conoce por su buen gusto, excepcional y distinguido, siempre fuerte y austero, no es la primera vez que el Cadillac CTS V toma la corona ganándose el reconocimiento Mayor del Texas Spring Challenge, Para la competición del 2010 se añadió una categoría a la lista de reconocimientos” The Performance Car of Texas” El Carro de gran desempeño de Texas abrió las puertas a otros modelos merecedores en otras categorías, el carro de Texas ahora denota un valor de mucho mas importancia que en años anteriores.

Para este año los ganadores fueron:

Cadillac CTS V – Car of Texas – El Carro de Texas:

:

HIGH PERFORMANCE CAR OF TEXAS – El Carro de Gran Desempeño y Poder

Dodge Viper ACR

FAMILY CAR OF TEXAS – El Carro de Familia de Texas

Ford Taurus

MOST INNOVATIVE –El Mas Innovativo

Mercedes-Benz E350A Cabriolet

BEST NEW DESIGN – El Mejor Diseño

Ford Fiesta

BEST USE OF TECHNOLOGY – La Mejor Aplicación de Tecnología

Lincoln MKT

BEST VALUE – El Mejor Valor

Ford Fiesta

Share