<!--:es-->. . . «Todos a Bordo por Comida y Diversión»!
LLEGO LA FERIA ESTATAL Y SUS TRADICIONES<!--:-->

. . . «Todos a Bordo por Comida y Diversión»! LLEGO LA FERIA ESTATAL Y SUS TRADICIONES

DALLAS, TX.- El evento anual que dura 24 días y que atrae a más de 3 millones de personas que vienen a disfrutar de uno de los acontecimientos de entretenimiento más grandes del mundo, arrancó ya.

En los 110 años de historia de la Feria Estatal de Texas ha tenido niveles de asistencia récord, ejemplo de esto fue el total de 3,558,749 de visitantes que asistieron a la feria en 1996. Imagínese Usted!!! La feria en el presente año 2009 será del día 25 de septiembre al 18 de octubre.

La Feria Estatal está ubicada en el Parque de la Feria, un monumento histórico nacional localizado directamente al sureste del centro de Dallas. La ciudad de Dallas es propietaria del Parque de la Feria, mismo que contiene la más grande colección de instalaciones culturales en Dallas con la más grande colección en los Estados Unidos de arquitectura art deco de los años ‘30.

El Parque de la Feria está a-bierto todo el año y es anfitrión de una gran variedad de eventos, incluyendo el clásico juego Cotton Bowl, el juego de fútbol Al Lipscomb Classic – mismo que ocurre durante la Feria Estatal – y los eventos musicales Dallas Summer Musicals.

Este año la agradable tradición inició, como siempre, con la instalación de BIG TEX el ‘Gran Hombre’ que es el símbolo de la Feria.

El “Gran Hombre”, que estará viendo la Feria desde las alturas por 57avo año consecutivo, llega vistiendo por su traje sastre favorito, Dickies® y calzará botas confeccionadas por Twisted X®.

A sus gigantes pies estarán rondando los trenes miniaturas junto a los mini edificios dise-ñados por Paul Busse, patrocinados por ONCOR.

No solo eso, Tex – y solo él – es suficientemente alto para ver las estaciones en las avenidas Parry y Exposition de la nueva línea verde de DART.

Durante todos los días que dure la Feria, diariamente se estarán llevando a cabo un sinnúmero de eventos que serán inolvidables para Usted y su familia si experimenta una visita a la gran fiesta que es el evento.

Entre otras cosas lo que diariamente se vivirá en la Feria tenemos: Eventos artísticos, automotrices, educativos, de cocina, bailables, música, exposiciones de arte, eventos ecuestres, un maravilloso desfile nocturno de bellos carros alegóricos, fuegos pirotécnicos, juegos mecánicos, en fin, diversión para toda la familia.! No se lo pierda. Asista, experimente y diviértase.

Un gran atractivo es el gran desfile que se estará llevando a cabo el viernes 25 a las 12 del medidía en el Downtown y la llegada del 1er tren DART que en 53 años llegará a la Feria Estatal. No se olvide, asista y diviértase.

Share