
Toma Posesión Nueva Directiva de GDHCC
Carol Martínez, Presidenta del Directorio del 2006
Dallas, TEXAS — La Cámara de Comercio Hispana de Dallas Metropolitana (GDHCC) inauguró su Directorio del 2006 con la Presidenta del Directorio, Carol Martinez el miércoles 1 de febrero en una ceremonia y recepción especiales en Morton H. Meyerson Symphony Center. La ceremonia de una hora de duración empezó a las 6 p.m. y le siguió una recepción de 7 p.m. a 8 p.m.
“Como empresaria durante los últimos 16 años, he visto y vivido los retos que enfrentan todos los empresarios, en especial, los hispanos. Como Presidenta de una de las cámaras más grandes de la nación, garantizo que nuestros miembros continuarán obteniendo los servicios que necesitan para tener éxito y expandirse si así lo desean”, señaló Martínez. “Lo lograremos al seguir ofreciendo oportunidades de adquisición, acceso al capital y una amplia capacitación de liderazgo”.
La Sra. Martínez ha prestado servicios a la GDHCC como voluntaria durante más de 5 años y ha presidido la más grande Exposición VIVA Dallas de Empresa a Cliente. La visión de la Sra. Martínez para el 2006 es sencilla: “Se trata de negocios, su negocio, su crecimiento, su éxito, su liderazgo”.
El Directorio del 2006
Directorio Ejecutivo
Presidenta del Directorio, Sra. Carol Martínez – Agente de Seguros de Empresas Agrícolas Estatales
Presidente Electo, Sr. Víctor Zepeda, P.E. – Arredondo, Zepeda & Brunz, Inc.
Vicepresidente del Directorio, Sr. John C. Guerra – Aztec Worlwide, Inc.
Secretario, Sr. Frank Cortez – DART (Agencia de Tránsito Rápido del Área de Dallas)
Tesorero, Sr. Frank Rosello – Bank of America
Presidenta del año anterior, Sra. Nina Vaca – Pinnacle Technical Resources, Inc.
Miembro del Directorio en general, Sr. Chris Langmayer – ATC / Vancom.
Directorio
Sra. Myriam E. Camargo, AIA – CamargoCopeland Architects, LLP
Sr. Richard Casarez – TXU
Sra. Marie Díaz – Pursuit of Excellence
Sr. Anthony Hernandez – Meridian Commercial, L.P.
Sr. César Moncada – Verizon
Sr. Guillermo Perales – CG Managemet LLC
Dr. Alfonso Pino – Alfonso E. Pino III, MD, P.A.
Sra. Gloria Ríos – American Airlines, Inc.
Sra. Martha Rocha – AT&T, Inc.
Sr. Mico Rodríguez – MCrowd Restaurant Group
Sr. Marcos G. Ronquillo – Godwin Pappas Langley Ronquillo, LLP
Sr. Ken Tarango – Texas Instruments Incorporated
Sr. Tom Lazo – Lazo Technologies, LTD