Toman calor los equipos de la NFL con siete juegos de pretemporada

Toman calor los equipos de la NFL con siete juegos de pretemporada

Equipos de NFL

El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, James Winston (izquierda) fue la figura en el triunfo 30-14 sobre los Tennessee Titans con 13 de 18 intentos completos, 226 yardas y 2 touchdowns.
A pesar de la derrota, para los Titans queda como aspecto positivo las dos recepciones para anotación del receptor Taywan Taylor.
En Denver se vivió un juego muy cerrado que ganaron, en el último cuarto, los Chicago Bears por 24-23 a los Broncos. Taquen Mizzell (derecha) logró una de las anotaciones de la remontada.
De los tres quarterbacks que usaron los Broncos, el de mayor yardaje fue el tercero, Chad Kelly con 90, pero también tuvo un pase interceptado en el último cuarto, clave para el desenlace del juego.
Los Dallas Cowboys acumularon su segunda derrota de la pretemporada, 21-13 a manos de los Cincinnati Bengals. Para los locales, Dak Prescott hizo un pase de anotación con solo 86 yardas.
En el emparrillado del Cowboys Stadium brilló el mariscal de campo de los Bengals, Jeff Driskel, con 119 yardas, claves para las anotaciones que llegaron por vía de acarreo.
Geno Smith estuvo frente a los controles de los San Diego Chargers que superaron 24-14 a los Seattle Seahawks, con 85 yardas y un pase de anotación.
Aunque sintió el rigor de la marca rival, el QB de los Seattle Seahawks, Russell Wilson, completó 13 de 21 pases para 198 yardas, pero no marcó la diferencia en la zona de anotación contraria.
En el NRG Stadium, los Houston Texans vencieron 16-13 a los San Francisco 49ers. Joe Webb, mariscal de campo de los locales, lanzó para 127 yardas con una anotación.
Aunque no jugó todo el partido, Jimmy Garoppolo de los 49ers tuvo buenos números. 10/12 para 136 yardas y un pase de touchdown.
En duelo de la costa oeste, Los Angeles Rams superaron 19-15 a los Oakland Raiders, con un touchdown del corredor John Kelly.
Quien no vio acción en el juego en el Memorial Coliseum de Los Ángeles fue el mariscal de campo titular de los Raiders, Derek Carr.
Finalmente, el mariscal Blake Bortles destacó con los Jacksonville Jaguars con sus 159 yardas, en la victoria 14-10 sobre los Minnesota Vikings.
El entrenador de los Vikings, Mike Zimmer, mostró su preocupación por la primera derrota en casa de su equipo en la pretemporada.

Share