<!--:es-->Tony Romo y Dallas fallan en momentos clave
…Fracasaron los Cowboys otra vez<!--:-->

Tony Romo y Dallas fallan en momentos clave …Fracasaron los Cowboys otra vez

Una vez más, Tony Romo y los Vaqueros de Dallas fallaron en el momento definitivo y fracasaron en su intento por capturar el último boleto a la postemporada.

De la mano de sus novatos, Robert Griffin III y Alfred Morris, los Pieles Rojas de Washington se coronaron campeones del Este de la NFC por primera vez desde 1999, al ganar 28-18 y eliminar a los Vaqueros de Dallas de los Playoffs.

Pieles Rojas recurrió a lo que le ha dado éxito esta temporada, su juego terrestre, y derrotó a unos Vaqueros que volvieron a ser ese equipo falto de concentración y que se achica en momentos claves.

Prueba de ello fue un Tony Romo que lanzó 3 intercepciones en el partido y que no pudo continuar esa carrera que traían los Vaqueros rumbo a la postemporada en las últimas semanas.

En el primer cuarto, Dallas amenazó en la zona roja, pero un intento de Romo sobre Ogletree, quien estaba volteado, terminó en las manos de Richard Crawford.

Sin embargo, Washington no pudo aprovechar y Kai Forbath falló un gol de campo de 37 yardas.

Dallas tomó ventaja en el segundo cuarto, gracias a un pase de 9 yardas de Romo para Jason Witten a la zona de anotación.

Los Pieles Rojas respondieron, más tarde en el mismo periodo, y después de corridas de Morris y Griffin, fue el corredor novato quien se coló 17 yardas a la zona prometida para empatar el marcador.

Con este TD, Morris llegó a 11 en la temporada y rompió la marca de Charley Taylor (10) de más anotaciones para un corredor novato de los Pieles Rojas.

Empatados a 7 anotaciones, los equipos se fueron al descanso de medio tiempo.
En el tercer periodo, un engaño con Morris, desembocó una corrida de 10 yardas de RG3 a la zona de touchdown, para darle la vuelta y la ventaja a los Pieles Rojas en el marcador, que ya nunca perderían.

Un gol de campo de 48 yardas de Dan Bailey en el último cuarto, acercó a los Vaqueros 14-10; sin embargo, de nuevo apareció Morris y se escapó 32 yardas a las diagonales para aumentar 21-10 el liderato de Washington en el juego.

De nuevo, Dallas se acercó, gracias a un TD de Ogletree, de manos de Romo, además lograron la conversión de 2, cortesía de una gran atrapada de Dwayne Harris.

Washington entregó el balón con 3:35 por jugar en el encuentro, pero otra vez apareció el Romo errático y fue interceptado cerca de su yarda 20, para acabar con las esperanzas de Dallas.

Acto seguido, Morris volvió a entrar a la zona de anotación, con una corrida de una yarda y los Pieles Rojas pusieron el último clavo del ataúd de los Vaqueros.

Con 1613 yardas, el novato Alfred Morris rompió el récord de más yardas por tierra de los Skins, que tenía Clinton Portis.

Los Pieles Rojas recibirán el domingo a las 15:30 horas a los Halcones Marinos en el primer Juego de Comodín de la Conferencia Nacional.

Share