<!--:es-->Toronja: agridulce, poderosa, y exquisita
…¿Sabías que la toronja es buena combatiendo la artritis? Éste y otros datos que no sabías, te los revelamos a continuación<!--:-->

Toronja: agridulce, poderosa, y exquisita …¿Sabías que la toronja es buena combatiendo la artritis? Éste y otros datos que no sabías, te los revelamos a continuación

Esta fruta agridulce, originaria de Barbados, es súper poderosa. No sólo refuerza tu sistema inmune, también es benéfica para tu piel, ayuda a prevenir cáncer y por si fuera poco, sí ayuda a inhibir el apetito. Aquí una lista completa de sus beneficios:
1. Su vitamina C no sólo te protege de infecciones, además previene condiciones inflamatorias como la artritis y el asma.
2. Ayuda a prevenir accidentes cerebrovasculares y cardiacos.
3. Debido a su alto contenido en antioxidantes, las toronjas son efectivas en reducir los niveles de colesterol del cuerpo de forma natural.
4. Contiene un carotenoide llamado licopeno, el cual le da el color rojo a las toronjas; éste es un poderoso agente contra tumores cancerígenos.
5. ¡Sí baja de peso! De acuerdo con estudios realizados en el Centro de Investigación de La Joya, California, las personas que la consumen media hora antes de cada alimento, perdieron un kilo y medio en doce semanas.
6. Debido a sus grandes dosis de vitamina C, te hace la piel más suave y aterciopelada por el colágeno natural que produce.

Share