Tortitas de carne en salsa de jitomate

Tortitas de carne en salsa de jitomate

Tortitas

Para Salvador Cabañas son contadas las personas que le han brindado apoyo incondicional; Guillermo Ochoa es una de ellas, pues estuvo con él después del atentado que sufrió.
Durante su participación en Versus Digital, el atacante paraguayo contó que tanto Michel Bauer como Ochoa fueron dos pilares en los momentos más complicados que le ha tocado vivir
“Siempre voy a estar agradecido con gente del América, porque ellos siempre me ayudaron muchísimo en ese tiempo. A Michel (Bauer), a algunos compañeros, como Memo Ochoa, algunos que estuvieron conmigo en el América que siempre voy a estar recordando porque me ayudaron cuando yo estaba mal”.
Para Cabañas, la vida después del atentado que ocurrió en enero del 2010, no ha sido sencilla. Incluso, tras eso y con la situación por la que pasa el mundo ante la pandemia de coronavirus, mandó un mensaje a los futbolistas que gustan de salir de fiesta.
“Que se cuiden mucho y que estén atentos, que apoyen al compañero de a un lado, porque ellos siempre van a estar a su lado, porque otras personas que están fuera nunca te van a ayudar, porque las personas que están a tu alrededor son personas que quieren tu dinero, pero a tu familia no debes dejarla atrás, porque ellos siempre van a estar contigo”.
Ahora, Cabañas vive en Paraguay rodeado de su familia con quienes tiene una relación que no había podido tener antes.
“Estoy todo el tiempo en casa con mis padres, compartiendo con ellos, porque anteriormente casi no estaba con ellos y ahora la estoy disfrutando al máximo y los estoy apoyando en todo. Ahora que estoy recuperando mis cosas, que salgo con mi abogado, que salimos a hacer gestinones, después ya estoy en mi casa todo el tiempo”.
Incluso, la misma pandemia le ha servido para dedicarle tiempo a temas legales, en los cuales va un paso adelante.
“Estoy recuperando algunas cosas, ahora recuperé terrenos y voy vendiendo de a poco si necesito, pero en este momento no necesito, así que no voy a vender esas cosas”, aseveró.

Share