<!--:es-->Toyota FJ Cruiser: Joven y Listo para la Aventura<!--:-->

Toyota FJ Cruiser: Joven y Listo para la Aventura

Toyota lo reintegra al paisaje urbano

Toyota exitosamente adapta un concepto histórico de más de cuatro décadas cuando el glorioso FJ40 apareció en la escena y llegó a representar una definición de poder y desempeño para aquella generación rebelde. Ahora, después de cuarenta años, Toyota lo reintegra al paisaje urbano ofreciendo la capacidad extrema para enfrentar cualquier reto, tanto en la ciudad como fuera de ella.

La nueva introducción de Toyota en el próximo año será un deportivo que sin dificultad vuelve a definir poder, desempeño y aventura en un sensible y divertido modelo joven llamado FJ Cruiser, y que estará accesible a los bolsillos de todos; su diseño es extraordinario y atractivo, hará su debut en el mercado muy pronto como un modelo del 2007, su popularidad será extrema y será demandado por jóvenes y por personas mayores que quieren sentirse jóvenes y que disfrutan inmensamente del offroad.

El nuevo FJ Cruiser es una versión de furgoneta mezclada con jeep que se adapta para múltiples servicios y se clasifica en la categoría de deportivos utilitarios compactos.

El nuevo deportivo está desarrollado en la misma plataforma del 4Runner; plataforma que ha sido probada por su eficacia en desempeño, durabilidad y servicio.

Equipado con más poder de lo que usted pueda disfrutar en su manejo diario, su motor económico de 4.0 litros V6 rinde 245 caballos de fuerza con 282 pies/libras de torsión que es capaz de llevar hasta 5,000 libras de carga, perfecto para jalar su bote al mar, o cargar su motocicleta al circuito de carreras o MotoCross. Su motor está pareado a una transmisión manual o automática de cinco velocidades, esta es una opción y usted decide que versión le gusta más; la opción de manejo en sus cuatro llantas le ofrece una eficiente transmisión de seis cambios y todo este sistema mecánico esta complementado con todos los sistemas de tecnología avanzada como control de estabilidad, sistema de navegación y también control electrónico de tracción. Toyota, reconocido por su excelente seguridad, cubre todas las bases integrando un sistema de frenos con antibloqueo y distribución de fuerza electrónica y asistencia de freno. Todos los modelos ofrecen bolsas de aire frontales y cortinas de aire para protección lateral, luces de día y parabrisas trasero.

El interior del FJ es confortable y ofrece espacio para cuatro personas, el paquete estándar ofrece aire acondicionado, buen sonido con radio AM/FM con cambiadora de discos y seis bocinas, volante adaptable y cuatro portavasos. El área de carga es súper funcional y eficiente con pisos de goma texturizada para llevar todo lo necesario al campo o al trabajo y es muy fácil de limpiar cuando usted regrese de los terrenos escabrosos de barro o arenales.

El FJ Cruiser estará disponible a un bajisimo precio inferior a los $30,000 compitiendo asi con los otros deportivos de gran desempeño en su categoría como el Jeep Liberty o el Jeep Wangler.

El fabricante tiene planeado la venta de un volumen alto en su primer año y tiene la confianza de que su producción de 40,000 unidades serán agotadas antes que comience el 2007.

Si Usted tiene planeado obtener un FJ Cruiser le sugiero hacer su pedido con tiempo, no sea que se quede con las ganas ya que en su primer año la producción será limitada. Disfrute la aventura y la juventud en un FJ!

Share