<!--:es-->Tratamiento para las enfermedades de la piel con Immunotrax (Polypodium Leucotomos)<!--:-->

Tratamiento para las enfermedades de la piel con Immunotrax (Polypodium Leucotomos)

Entre las enfermedades de la piel denominadas auto-inmunes más comunes se encuentran la Psoriasis, el Vitíligo, la Dermatitis Atópica o Eczema, Liquen Plano, Alopecia Areata, etc. Son enfermedades de auto agresión, es decir, es el propio organismo que se ataca asimismo, producto de un desorden del sistema inmunológico. En condiciones normales el sistema inmunológico debe defen-dernos de virus, bacterias, microbios, hongos, etc. que al penetrar en nuestro cuerpo son repelidos y aniquilados por los diversos mecanismos de este sistema. Sin embargo una deficiencia de los Linfocitos T (células del sistema inmunológico) provoca este tipo de auto agresión en la piel.

Investigaciones sobre las propiedades terapéuticas de un helecho llamado Polypodium Leucotomos del cual se ha obtenido un extracto estandarizado y purificado, que es la base del producto IMMUNOTRAX, han demostrado que esta fórmula es muy eficaz en el restablecimiento del normal funcionamiento del sistema inmune, usándose con éxito en la Psoriasis, Vitíligo y Dermatitis Atópica o Exzema.

La gran ventaja de este tratamiento es que carece de efectos secundarios, debido a que es un producto natural y constituye una alternativa a los tratamientos con corticoesteroides altamente tóxicos que se emplean en diferentes cremas e inyecciones.

Este producto que puede ser indicado para niños y adultos, no reporta ningún efecto secundario.

En resumen, IMMUNOTRAX es hoy en día la solución, ya probada y con satisfacción garantizada, para todas aquellas personas que sufren de alguna enfermedad de la piel asociada con el sistema inmunológico de nuestro organismo.

Para mayor información, contáctenos al tel. 1(866) 484-7476

Share