Trauma craneal severo, el diagnóstico oficial de la víctima del Clásico Regio

Trauma craneal severo, el diagnóstico oficial de la víctima del Clásico Regio

Trauma Craneal Severo

Trauma craneal severo, es el diagnóstico médico que se ha dado del joven de 21 años que se encuentra siendo atendido en el Hospital Universitario de Monterrey luego de ser atacado por aficionados de Rayados previo al Clásico Regio.
“ Heridas cortantes en el cráneo, tórax, y en la región costal del lado derecho”, tienen por el momento al aficionado de Tigres en cuidados intensivos y en estado de gravedad, así lo informó Marco Antonio Hernández Guedea, subdirector de asistencia hospitalaria.
Sin dar detalles personales, por solicitud de la familia, el médico de la UANL informó que los signos vitales se encuentran estables, pero la presencia de un edema cerebral hará que las próximas 72 horas sean determinantes para conocer la evolución de su estado.
Pese a tener una puñalada en el costado, la víctima, encontrada sobre Avenida Aztlán de la capital neolonesa, no vio afectados sus órganos, quedando la lesión solo a nivel torácico.
De no creer: uno de los presuntos agresores del hincha de Tigres en Monterrey fue futbolista profesional
Alan Aarón García, quien fue visto en un video lanzando piedras y siendo parte de los actos de violencia en las calles de Nuevo León previos al Clásico Regio entre Tigres y Monterrey, tuvo un breve paso como futbolista profesional.
En las redes sociales se ‘identificó’ a García como el hombre que tumbó al suelo a Rodolfo Manuel Palomo, el hincha de Tigres que sigue en estado grave tras recibir una gran cantidad de golpes de un grupo de aficionados de Rayados.
Ahora se supo que el agresor tuvo un paso breve por la tercera división de México, ya que jugó en el FC Excelsior, en 2011 y en el 2012, y también con el Alianza Untefan en 2012, por lo que cuenta con su registro con la Liga MX.
Durante su corta trayectoria profesional, García disputó un total de 19 partidos oficiales y marcó una anotación.

Share