<!--:es-->“Triunfa y SE FELIZ!<!--:-->

“Triunfa y SE FELIZ!

Myrka destaca en su libro la Actitud, Autoestima, Seguridad y Confianza!

New York, NY – Más que escribir un libro de belleza, régimen de ejercicios o consejos superficiales, Myrka Dellanos destaca la importancia de la actitud, autoestima, seguridad y confianza. Su mensaje se centra en que lo relevante es estar bien por dentro, en el interior de nuestra alma, porque sólo ahí nuestros cuerpos funcionan correctamente y de verdad encuentran una motivación para vivir a plenitud. En Triunfa y sé feliz (Random House, 2005), a través de las experiencias personales de Myrka Dellanos, todas las lectoras podrán desarrollar una actitud de seguridad y confianza que elevará su autoestima para obtener mejores oportunidades personales y laborales.

“Siempre he amado leer y escribir, y precisamente por eso decidí convertirme en periodista, porque amo la palabra escrita. Ya que he tenido el privilegio de llegar a la gente a través de mi estatus de personaje público, pienso que puedo transmitir una fuerza positiva en mis lectores”, dice Myrka. “He estado esperando el momento perfecto y la perfecta oportunidad para poner mis pensamientos en papel. Estoy convencida que ha llegado ese momento”

Myrka Dellanos lleva más de una década frente a las cámaras como periodista y se ha ganado la credibilidad cubriendo numerosos eventos a nivel mundial. Como parte de su destacada trayectoria periodística, ella fue la enviada especial de Univisión a Londres para cubrir la muerte y los funerales de la princesa Diana en 1997. Entre otros importantes eventos, Myrka cubrió la Copa Mundial en París en el 1998 y en Seúl en el 2002. También reportó desde México en el décimo aniversario del terremoto que destruyó ese país.

Myrka empieza su gira para promocionar el libro el la Feria del Libro en Chicago el 21 de agosto. El 23 de agosto estará en el Border’s Bookstore de Pico Rivera cerca de Los Ángeles. Myrka también irá a la Conferencia de la mujer hispana en Phoenix, AZ el 16 de septiembre.

Otro hito: Myrka Dellanos es una de la autoras hispanas invitadas a participar en el Festival Nacional del Libro en Washington, D.C. el 23 de septiembre, presentado por el Library of Congress con la primera dama Laura Bush como anfitriona.

Otras paradas son Books & Books en Miami en Octubre y le Feria del Libro en Miami en noviembre.

Triunfa y sé feliz será unos de los libros reseñados en People en español, ¡Siempre Mujer!, Selecciones del Reader’s Digest y Cuerpo.

Share