<!--:es-->TRUENAN AL REY!
NOQUEAN AL CAMPEON!
Los ponen de cabeza.  No mantienen ventaja!
Albiazules pagan caro defender la ventaja en CU y los eliminan<!--:-->

TRUENAN AL REY! NOQUEAN AL CAMPEON! Los ponen de cabeza. No mantienen ventaja! Albiazules pagan caro defender la ventaja en CU y los eliminan

Rayados, el campeón defensor, no supo ni defender ni aumentar su ventaja ante Pumas y se quedó en el intento de revalidar sus laureles más por errores propios que virtudes ajenas.

Ayer, Pumas ganó 2-0 con anotaciones de cabeza y logró que necesitaba para meterse en las Semifinales, después de aquel 3-1 en el Tecnológico que parecía definitivo. El global 3-3 favoreció al cuadro capitalino por su mejor ubicación en la tabla.

El plan conservador del técnico Víctor Manuel Vucetich y los desajustes defensivos conspiraron contra las ilusiones de un cuadro albiazul que se había perfilado como el favorito a avanzar tras la efectiva exhibición en el juego de ida.

Con un solo punta (Humberto Suazo) y con un cordón de al menos siete jugadores fijos para defender la ventaja de dos goles, quedó claro de entrada que en CU a Rayados lo único que le interesaba era evitar que le anotaran.

Muy tibio en la marca y parado para salir de contragolpe, Monterrey regaló espacios, su capacidad colectiva se redujo a niveles bajísimos e invitó al rival a que lo atacara.

Pumas, sin saber que se iba a encontrar con un adversario agazapado, salió con tres delanteros (Martín Bravo, Juan Carlos Cacho y Dante López) decidido a todo y le fue bien.

Lloran eliminación
Fans despiden al equipo entre aplausos y gritos de apoyo

El sueño por el título del Clausura 2011 terminó para Tigres y su fiel afición, que nuevamente dijo adiós a otro torneo entre lágrimas.

Con rostros tristes, los aficionados felinos abandonaron el Estadio Universitario incrédulos, pues antes del encuentro ante Chivas creyeron que el plantel auriazul podía sacar el resultado y la historia fue muy diferente.

El primer tiempo estuvo lleno de emociones, con jugadas que el 90 por ciento del Estadio Universitario hubiera querido redondear con el grito de gol.

Apenas arrancó el encuentro y Damián Álvarez fue el primero en levantar a todos de sus asientos con un tiro cruzado que no pudo ser desviado al arco de Luis Miguel. La misma sensación dio a los aficionados auriazules el remate de cabeza de Héctor Mancilla minutos después.

La afición trató de hacer su papel, de apoyar en todo momento y de presionar al rival en los saques de meta y en sus ataques, pero en la cancha Chivas mostró aplomo y, tal como lo advirtieron, el ‘Uni’ no los intimidó.

En medio de la necesitada victoria, los seguidores se dieron el tiempo de cantarle a Rayados y de reprobar los dos minutos que dio Mauricio Morales para la famosa rehidratación de los futbolistas.

Eliminan Monarcas a las Águilas
En una semana las Águilas quedaron eliminadas de la Copa Libertadores, a manos del Santos, y de la Liga, por Monarcas Morelia

El América fue el único de los 4 grandes que no pudo clasificar a las Semifinales luego de caer este domingo 3-2 (5-3 global) ante Monarcas en el Estadio Morelos, en una noche en la que Joao Rojas salió inspirado.

En una semana las Águilas se despidieron de la Copa Libertadores y de la Liga, pues para seguir con vida en el torneo local necesitaban ganar hoy al menos por una diferencia de 2 goles.

Y vaya que el inicio fue prometedor con el tanto conseguido por el juvenil Diego Reyes, quien se anticipó a Adrián Aldrete y Joel Huiqui para marcar el primer tanto al 4T.

Las continuas llegadas de las Águilas fueron contrarrestadas con los regaños del técnico Tomás Boy, quien supo cómo despertar a los michoacanos que ahora se encararán con Cruz Azul en la Semifinal.

La reacción comenzó al 32T cuando Joao Rojas encaró a Memo Ochoa, luego de que Diego Reyes hizo un mal contacto con el balón, y tras estrellar el balón en el poste marcó el empate para los locales.

Entonces los michoacanos se quitaron todo nerviosismo y contaron con la fortuna de que en el primer minuto del complemento el árbitro Marco Antonio Rodríguez señaló un polémico penal de Miguel Layún sobre el propio Rojas, mismo que acertó Rafael Márquez Lugo.

Share