¡’Tucanazo’! Ricardo Ferretti vuelve a negarse a ser el técnico de la Selección Mexicana

¡’Tucanazo’! Ricardo Ferretti vuelve a negarse a ser el técnico de la Selección Mexicana

Tucanazo

Parece que no hay poder humano que pueda convencer a Ricardo Ferretti para tomar las riendas de todo un proceso mundialista en la Selección Mexicana. El técnico de los Tigres volvió a negarse para estar en el banquillo del Tri, es la enésima vez en su trayectoria, toda vez que el propio ‘ Tuca’ confirmó que ya ‘bateó’ a algún directivo de la Federación Mexicana de Futbol.
“Ya ha habido muchas veces acercamientos, intentos y todo eso, ya se acercó una persona, no voy a decir el nombre, y yo le dije que no, que muchas gracias. Punto final. Mi decisión siempre ha sido la misma, con excepción de los cuatro partidos en los que estuve de forma interina, mientras se lograba concretar al profe Osorio, creo que cumplí bien. Mi compromiso es Tigres y tengo tres años más de contrato, se siente uno de forma agradable, pero una vez más, muchas gracias”, indicó.
“No pertenezco a la Comisión de Selecciones Nacionales, ni tengo la capacidad para decidir quién (debe llegar al Tri), hay una comisión y debemos de respetarla. Creo que deben tener dos o tres candidatos, tenían cuatro, ahora tienen tres a lo mejor, así me lo plantearon, que entraba en la posibilidad y yo dije ‘muchas gracias, de entre estos candidatos que tomen la decisión, los voy a apoyar en todo lo que precisen’”, argumentó el estratega felino.
Lo cierto es que lo nombres se reducen cada vez más ante el anuncio de Juan Carlos Osorio de no continuar al frente del Tri. Se habla de la posibilidad de Matías Almeyda, aunque su mala relación con la directiva de Chivas lo alejaría; de Miguel Herrera, quien no ha logrado convencer del todo en esta segunda etapa al frente del América, por lo que ahora se habla hasta del portugués André Villas Boas y el argentino Jorge Sampaoli.

Share