Un Destino Imprescindible para vacacionar es EL GRAN CAÑóN

Un Destino Imprescindible para vacacionar es EL GRAN CAÑóN

Destino

Con tanto que ver en este vasto país, puede ser difícil saber por dónde empezar cuando se trata de planear un viaje en los Estados Unidos. Las ciudades de clase mundial, algunas conocidas por su historia y otras conocidas por su diversión o glamour, ofrecen a los visitantes un amplio espectro de lugares para elegir.
A lo largo de Eastern Seaboard, Nueva York y Washington, D.C. ofrece dos experiencias únicas en la ciudad. A lo largo de la costa oeste, San Francisco y Los Ángeles son dos puntos calientes para los turistas. En el suroeste, Las Vegas da vida al desierto, y el Gran Cañón muestra una de las mejores creaciones de la naturalezA. Y es precisamente aquí, EL GRAN CAÑóN, a donde iremos esta semana.

El Gran Cañón es uno de esos destinos imprescindibles que han atraído visitantes durante generaciones. Observar las paredes de los acantilados en un horizonte infinito y una profundidad insondable a continuación es uno de los aspectos más destacados de cualquier viaje en los Estados Unidos.
Visitar el Gran Cañón, en el suroeste de Estados Unidos, se puede hacer fácilmente en un viaje de un día desde Las Vegas, Phoenix y algunas ciudades más pequeñas en los alrededores, o incorporado a un viaje de conducción más grande a través de Arizona y los estados circundantes.
Un viaje en tren desde Williams, AZ es otra manera deliciosa de experimentar el cañón. Puede visitar el borde sur del Gran Cañón, que es la sección más popular y visitada, en cualquier época del año.
El camino hacia el borde norte está cerrado en invierno debido a la nieve.

Share