<!--:es-->Un día con NIURKA MARCOS
Acompañamos a esta conflictiva mujer y nos 
dimos cuenta que en un día normal de su azarosa vida ella se ejercita, come con su ovio, ‘dizque’ conduce Ventaneando y ensaya para una obra de teatro. Entérese a continuación:<!--:-->

Un día con NIURKA MARCOS Acompañamos a esta conflictiva mujer y nos dimos cuenta que en un día normal de su azarosa vida ella se ejercita, come con su ovio, ‘dizque’ conduce Ventaneando y ensaya para una obra de teatro. Entérese a continuación:

10:00 A.M.Como todos los días, luego de desayunar, Niurka hace 30 minutos de ejercicio cardiovascular en el gimnasio que tiene en su casa en El Pedregal en la capital mexicana. Su gran motivación es la decoración del lugar con fotografías de ella misma con las que más de uno moriría.

10:30 A.M.Para mantenerse en forma qué mejor que varias repeticiones de pesas y eso sí, el celular tiene que estar a la mano para lo que se pueda ofrecer.

11:00 A.M.El patio de su casa es el mejor lugar para aprovechar un momento los rayos del sol y mantener su piel canela.

11:20 A.M.Después, un buen baño para relajarse y una sesión con cremas humectantes y protectores solares para mantener su piel saludable.

11:40 A.M.Luego de escoger un vestuario que resaltara aún más su belleza, Niurka se viste para comenzar a atender los compromisos de su ocupado día.

11:50 A.M.Los zapatos debían cuadrar perfectamente con este sensual vestido y qué mejor lugar para arreglárselos que su nueva cama recién estrenada.

12:00 P.M.Un poquito de maquillaje por aquí, un poquito de sombras por allá para lucir radiante como siempre antes de ir a su oficina.

12:20 P.M.Perfecta, con un estilo muy fresco, Niurka deja su casa sonriente, acompañada sólo de un bolso y un par de gafas de sol que le imprimen un toque de sofisticación.

12:50 P.M.Ya en su oficina, la vedette se fuma un cigarrito mientras revisa algunas cosas junto a su hermano, quien le maneja sus negocios.

1:00 P.M.Una última mirada en el monitor a una de las fotografías promocionales de su próxima obra de teatro, Las arpías, para asegurarse de que todo está marchando bien.

2:00 P.M.Y como ya estaba haciendo hambre, Niurka fue a comer al restaurante de su nuevo novio, Felipe Catalano, junto a su madre y a su hijo, Kiko, donde siempre la atienden como reina y su nuevo amor es un gran anfitrión.

3:30 P.M.El besito de despedida no puede faltar luego de que la cubana abandonara el restaurante en La Condesa en su camioneta para dirigirse a los foros de TV Azteca a grabar el programa Ventaneando (Azteca América) del que es conductora.

4:15 P.MAntes de entrar a escena, uno de sus asistentes la ayuda poniéndole el micrófono y se asegura de que todo está en orden para empezar el show.

4:30 P.MYa en el set, Niurka le regala a su público la mejor de sus sonrisas, mientras habla con la conductora Paty Chapoy sobre los chismecitos de los famosos.

5:00 P.M.Niurka echando buen chisme junto a sus compañeros en la edición estadounidense de Ventaneando, (de izq. a der.) Daniel Bisogno, Paty Chapoy y Pedrito Sola.

5:30 P.M.Al terminar las grabaciones del programa se va de los foros de TV Azteca junto a sus hijos, Kiko y Emilio (izq.), quienes la acompañan como dos buenos edecanes, rumbo al teatro Venustiano Carranza a ensayar su nueva obra teatral Las arpías.

6:45. P.M.Humberto Zurita, quien dirige esta nueva versión del filme 8 Women y el clásico melodrama teatral La ronda de las arpías, le da a Niurka indicaciones sobre su personaje.

9:00 P.M.El ensayo se prolonga varias horas y Niurka llega a la escena más intensa de la puesta en escena. Aquí, junto a las primeras actrices Patricia Reyes Spíndola y Ofelia Medina (extrema der.).

Las canciones favoritas de Niurka

1. Te dedico esta ranchera, Paulina Rubio.

2. Causa y efecto, Paulina rubio.

3. Cinco minutos, Gloria Trevi.

4. Experiencia religiosa, Enrique Iglesias.

5. La emperadora, Niurka Marcos.

Share