<!--:es-->UN POTRO MILLONARIO
…Los Potros de Indianápolis le dieron una extensión de contrato al mariscal de campo Peyton Manning por cinco años y 90 millones de dólares; el contrato expira hasta el 2015, cuando tenga 39 años.<!--:-->

UN POTRO MILLONARIO …Los Potros de Indianápolis le dieron una extensión de contrato al mariscal de campo Peyton Manning por cinco años y 90 millones de dólares; el contrato expira hasta el 2015, cuando tenga 39 años.

Los Potros de Indianápolis cumplieron su promesa y le dieron al quarterback Peyton Manning un contrato por cinco años y 90 millones de dólares, reporto nfl.com.

El dueño de la franquicia, Jim Irsay, anunció el trato en su página de Twitter, explicando que Manning recibirá 69 millones en los primeros tres años del acuerdo.

«Es un crédito para Peyton, él pone a los Potros, a los compañeros y a ganar adelante de cualquier cosa», estableció Irsay.

Manning ahora está bajo contrato con Indianápolis hasta el 2015, año donde cumplirá 39 años. El veterano de 13 temporadas ha comenzado en 227 partidos consecutivos, incluyendo Playoffs, segunda racha más larga en la historia.

Los Potros abren sus campos de entrenamiento el lunes, pero el quarterback no tendrá tanta participación ya que tiene dolor en el cuello.

Share