<!--:es-->UNICARE abre las puertas del Centro de Recursos Comunitarios de Dallas.
…El Centro proporcionará recursos locales para miembros de Medicaid y CHIP de UniCare<!--:-->

UNICARE abre las puertas del Centro de Recursos Comunitarios de Dallas. …El Centro proporcionará recursos locales para miembros de Medicaid y CHIP de UniCare

DALLAS – El Plan de Salud UniCare de Texas inauguró su primer Centro de Recursos Comunitarios (CRC) localizado en el Landmark Center del Distrito West End de Dallas. Durante la celebración el personal de CRC fue introducido y hubo oportunidad de recorrer el Centro.

“Estamos orgullosos de hacer una diferencia en las vidas de nuestros afiliados de UniCare en el área de Dallas,” dijo John Monahan, vicepresidente mayor del Plan de Salud UniCare de Texas. “El CRC ayuda a garantizar que nuestros afiliados tengan acceso a la calidad de atención que necesitan y a valiosos recursos como vivienda, colocación laboral, cuidado infantil y a información de transporte cual ayudan a remover obstáculos para acceder dicho cuidado.”

Con un gran numero de afiliados de Medicaid en Texas viviendo en el área metropolitana de Dallas, el CRC proporcionará a los miembros de STAR y CHIP de UniCare con acceso a asistencia médica individualizada y otros recursos necesarios que puedan ayudar a mejorar su bienestar total. A través del CRC los miembros y sus familias obtendrán acceso a servicios de alcance, recomendaciones a educación para la salud, traducción y otros servicios especializados que los ayude a trabajar alrededor de los obstáculos que pueden prevenirles el acceso a la asistencia médica.

El Centro también trata a otras necesidades que pueden ser obstáculos para acceder los servicios médicos – por ejemplo proveer transportación de ida y vuelta a las citas con el doctor o ayudar a los miembros con programas para el control de salud. Tomando acción directa en contra de estos obstáculos asegura que miembros de UniCare y sus familias puedan beneficiar del sistema de salud de Texas.

Acerca de UniCare:

UniCare sirve a 1.6 millones de miembros de medical; asimismo, es una empresa filial de operaciones de WellPoint, Inc., la más grande sociedad comercial cotizada en bolsa de beneficios de salud en términos de membresía en los Estados Unidos. WellPoint ofrece un amplio espectro de una red de calidad basada en productos de salud incluyendo PPO con acceso abierto, POS y productos híbridos, HMO y productos especializados. Los productos especializados incluyen administración de beneficios farmacéuticos, dentales, dirección de la utilización, visión, salud mental, seguro de vida y discapacidad, seguro de atención a largo plazo, cuentas de gastos flexibles, administración COBRA y suplementos de Medicare. Puede encontrar a UniCare en Internet en www.unicare.com.

Share