<!--:es-->Urge Calderón en EEUU a Acuerdo Migratorio<!--:-->

Urge Calderón en EEUU a Acuerdo Migratorio

Sacramento, California.- En el discurso que pronunció ante la Asamblea de California, el Presidente Felipe Calderón advirtió que las opciones para la relación de México y Estados Unidos son integración y entendimiento, o desconfianza y resentimiento.

“El tiempo se nos viene encima”, alertó el Mandatario en una sesión conjunta de asambleístas y senadores de California, en Estados Unidos.

Al abrir la sesión, el presidente de la Asamblea Legislativa de California, Fabián Núñez, de filiación demócrata, abogó por la aprobación de la reforma migratoria y en contra del fenómeno racista.

En la primera fila del recinto parlamentario, atestiguaron el discurso los gobernadores de Zacatecas, Amalia García; de Guanajuato, Juan Manuel Oliva, y de Colima, Jesús Silverio Cavazos, así como el Embajador de México en Estados Unidos, Arturo Sarukhán; la Canciller Patricia Espinosa, y el portavoz presidencial, Maximiliano Cortázar.

En la galería, acompañada por la esposa del Gobernador de California María Shriver, asistió la esposa del Mandatario mexicano, Margarita Zavala.

Share