Usa la Guayaba y sus hojas para combatir la diabetes, sanar la colitis, el asma, la gota, el catarro y mucho más

Usa la Guayaba y sus hojas para combatir la diabetes, sanar la colitis, el asma, la gota, el catarro y mucho más

Hojas de la Guayaba

¿Alguna vez te has preguntado qué sería de nosotros sin la madre naturaleza? La respuesta a esta pregunta sería básicamente “nada”, ya que los seres humanos dependemos de la madre naturaleza. Gracias a los recursos naturales los científicos han podido desarrollar la medicina convencional que conocemos hoy en día, podemos alimentarnos, construir en que vivir, etc. Por este motivo, en vez de maltratar la madre naturaleza debemos cuidarla y protegerla de todo aquel que quiera dañarla.

En este artículo queremos compartir con todos nuestros lectores como aprovechar los beneficios de la guayaba y sus hojas para combatir distintas enfermedades comunes en los seres humanos. Si eres un amante de la medicina natural quédate a conocer este articulo ya que te parecerá muy interesante.

Como aprovechar las propiedades de la guayaba para combatir determinadas enfermedades.

Combate el asma:
Para combatir el asma con guayaba lo único que debemos hacer es dejar una cebolla en remojo durante la noche, a la mañana siguiente vertemos este líquido junto al zumo de una naranja, un limón y una guayaba en la licuadora y procesamos hasta obtener una bebida homogénea. Lo ideal es consumir un vaso por día de esta bebida durante una semana. Luego se debe tomar 3 vasos por semana.
Trata la gota:
La gota es un problema que se ha vuelo muy común en la población mundial y aunque existen tratamientos profesionales para combatirla, hoy te muestro como preparar uno natural para tratarla. Para la elaboración de este remedio solo debemos pelar y cortar en trozos cuatro guayabas, hecho esto la colocas en un recipiente, añádele un litro de agua purificada y deja en remojo durante 3 horas. Pasado el tiempo de espera extrae las guayabas y consume este líquido durante 60 días seguidos.

Share