<!--:es-->¿Va Suazo al quirófano?
Esperan hoy resultados de exámenes para decidir<!--:-->

¿Va Suazo al quirófano? Esperan hoy resultados de exámenes para decidir

El delantero Humberto Suazo definiría hoy si se opera el hombro izquierdo o seguirá jugando con la molestia.

Cuando Rayados reciba esta mañana el informe de los exámenes que se le practicaron al «Chupete» el sábado en Chile, tanto el club como jugador tomarán una decisión.

Se espera que a lo largo del día tanto el presidente ejecutivo Jorge Urdiales como los médicos del club Emilio Frech y Pedro Luna estén en constantes pláticas con el chileno.

Si Suazo decide ir a cirugía, como estaba previsto desde hace semanas, después de la Copa América, tendría que sacrificar la pretemporada de Rayados y buena parte del Apertura 2011, pero estaría listo para el Mundial de Clubes en diciembre.

La otra opción es que el jugador decida no entrar al quirófano y mantener su rehabilitación al grado de acostumbrarse a jugar con la molestia que sufre desde hace más de un año.

Suazo fue revisado el sábado por los médicos de la Selección de Chile en la clínica Meds de Santiago para descartar o considerar una posible operación, pero los resultados no fueron divulgados hasta tanto no esté enterado Monterrey.

«Si conviene operarlo se va a operar, y si Suazo está convencido en operarse se opera», dijo el presidente deportivo de Rayados, Luis Miguel Salvador.

En Chile, por su parte, el técnico Claudio Borghi desea contar con el «Chupete» en la Copa América, evento que tampoco se quiere perder el delantero.

Share