Ven mejoría en Chava Reyes …El máximo anotador rojiblanco ya pudo recibir visitas

El peligro no ha pasado, pero la salud de Salvador Reyes Monteón, ídolo del Guadalajara, ha presentado algunas mejoras.

Aunque aún se reporta delicado por una obstrucción intestinal, por lo cual ya fue intervenido quirúrgicamente, el departamento de prensa confirmó que Chava, de 76 años, mostró mejorías en su salud el día de ayer, inclusive recibió visitas, las cuales estuvieron prohibidas el día sábado.

«Nos reportaron estable (a Salvador Reyes), que salió muy bien de su operación, y ya recibió visitas y que estuvo muy bien el día de hoy», informó el departamento de medios del club.

El máximo goleador de la historia del Rebaño tuvo que ser internado en un hospital de Guadalajara el pasado viernes por la noche, luego de que se agudizaran malestares en el estómago que venía padeciendo desde el martes.

En el sanatorio le acompañan su esposa, Evelia de la Peña, y sus hijos Lorena, Evelia y Salvador Reyes de la Peña, éste último actual auxiliar técnico de la Selección Nacional.

El doctor Miguel Orozco es el encargado de la salud Reyes Monteón, aunque Rafael Ortega, jefe médico de las Chivas, está en constante supervisión sobre la salud del que fuera goleador y pilar del Campeonísimo.

Share