Venezolanos en DFW reactivan Asociación Celebran Aniversario de su Independencia!

Dallas, Texas. Por Luís Lara. Desde el año 2000 se creo la asociación de “Venezolanos en el Exterior de Dallas FT Worth” con la colaboración de algunos ciudadanos de este país que residen en el norte de Texas y en esa oportunidad resulto elegido Durman Rodríguez, como el primer presidente de dicha agremiación que busca la integración social y cultural de sus asociados.

Bajo esa premisa, los “Venezolanos en el Exterior de Dallas FT Worth” han extendido una invitación a todas las personas y venezolanos del área metropolitana para que pasen una tarde agradable de hermandad junto a sus familiares y amigos en el Restaurante KALO el sábado 12 de julio desde las 11:00 de la mañana y hasta las 8:00 de la noche con el fin de conmemorar el aniversario numero 197 de la independencia de Venezuela.

Para este encuentro se contara con la asistencia de los miembros de agrupación decembrina “Parranda 7 estrellas”. Y la presentación del cantante “Reynaldo Arma del Metroplex” Quien hará el deleite de todos los asistentes.

Así mismo, se tiene planeado lograr un record “Guiness” con el fin de que pueda quedar en la historia de la ciudad de Dallas al tratar de reunir la mayor cantidad de “cuatristas” es decir, individuos tocando el instrumento musical venezolano conocido como el -CUATRO- Interpretando una popular canción venezolana.

Entre las personas invitadas estará la conocida abogada de Inmigración, la licenciada Margaret A. Donnelly, quien es venezolana y estará presente durante una hora para autografiar y vender el libro escrito por ella llamado: El Canto de los Gallos de Oro que habla acerca de siniestros ocurridos en territorio suramericano.

Se contara con la presencia del Diputado estatal Roberto Alonso y Andrea Rega ex presentadora venezolana de noticias del canal 23 Univision Dallas, a quien se le entregara una placa por su excelente labor periodística para la comunidad del metroplex.

El Restaurante KALO esta ubicado en el 1802 Greenville Av. Dallas TX 75206 donde los asistentes por $35 dólares podrán degustar el exquisito plato de la casa y degustar de un “Bar Abierto” abierto hasta las 8 de la noche. (Niños menores de 5 años entran gratis y desde los 6 hasta los 16 años pagan únicamente $10 dólares)

Las personas interesadas en asistir a la celebración pueden adquirir los boletos antes del 9 de julio. Pueden llamar en Dallas al 214-706-0603 preguntar por Almida. Los que viven en el norte de Dallas preguntar por Elizabeth al 972-742-0715. Personas que viven en el área de Fort Worth contactar a Durman Rodríguez en el 469-939-7999.

Share